La marca, que se presenta en paralelo al estreno de su nuevo álbum, destaca por su estética psicodélica, minimalista y completamente diferente a lo que se vió con Drew House.
En los últimos meses, el cantante de pop estuvo envuelto en una serie de polémicas. Desde altercados con paparazzis y problemas emocionales, hasta una supuesta crisis matrimonial, son actos que estaban creando una atmósfera bastante negativa en torno a la imagen de Bieber.
Sin embargo, fue visto hace unos días con su esposa en España – descartando rumores de una separación- y sorprendió a sus fanáticos con dos increíbles anuncios: el lanzamiento de su nueva marca y su regreso a la música
Una propuesta street wear
El intérprete canadiense presentó el último jueves SKYLRK, su nueva firma de ropa, marcando un cambio drástico en su identidad creativa. Y es que a diferencia del estilo relajado de Drew House, esta destaca por una estética futurista, minimalista y cargada de simbolismo.
Desde inicios de año, el artista ya daba señales del lanzamiento, que fue realizado de forma oficial el último 10 de julio. Fue en ese entonces cuando posteó un video hecho con IA donde prendas de Drew House (marca de la que se desvinculó a inicios de 2025) ardían, encendidas por cerillos con el logo de SKYLRK.
¿Qué tipo de ropa ofrece esta firma?
La colección incluye sudaderas oversize, tank tops, slides, mules y gafas de inspiración retrofuturista, con precios que van de los $40 a $200 dólares. Además, el equipo creativo está liderado por Finn Rush-Taylor y Neima Khaila, con Hailey Bieber como musa e inspiración visual.
No obstante, el lanzamiento coincide con el estreno de Swag, su nuevo álbum, lo cual refuerza la narrativa de reinvención total del artista: música y moda como fiel reflejo de una nueva era.