martes, julio 1, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024: conoce el particular sponsor que hizo viral a la gimnasta Giorgia Villa

11 meses ago
en Actualidad, Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Tras la medalla de plata obtenida por el equipo italiano, resurgieron en Internet las fotos de una campaña que la atleta protagonizó con una marca de un producto típico de la gastronomía.

El pasado 30 de julio, el equipo italiano consiguió la presea de plata en la disciplina de gimnasia artística en los Juegos Olímpicos y Paralímpicos París 2024. Esta victoria representó una verdadera hazaña, ya que es la primera medalla que el país logra desde 1928.

Italia obtuvo un puntaje total de 165.494 en las cuatro pruebas realizadas en el Arena Bercy de París. Si bien la delegación estuvo conformada por Manila Esposito, Alice D’Amato, Angela Andreoli, Elisa Iorio y Giorgia Villa, fue esta última la que captó la atención de Internet.

Los usuarios en redes viralizaron una campaña de un particular sponsor que la tuvo como protagonista. Todo inició con una publicación que fue compartida por numerosos medios como Vanity Fair USA, NBC, Sports Illustrated, Newsweek, New York Times y Time Magazine.

LEETAMBIÉN

Cannes implementa medidas contra el uso indebido de IA tras retirar Grand Prix a DM9

Congo es nuevo patrocinador del AC Milan: ¿qué países usan el fútbol como estrategia de branding nacional?

Apple estaría interesado en adquirir Perplexity: ¿Cuál es el motivo?

Cargar más

I need the people to know that olympic silver medalist giorgia villa is sponsored by parmesan cheese and regularly posts pics of herself with giant wheels of cheese pic.twitter.com/7gVyuGMoy5

— furiosarah (@slothanova) July 31, 2024

De esa manera, comenzaron a circular varias fotos de Giorgia Villa, tomadas por Gabriele Seghizzi, que fueron parte de la colaboración con el Consorcio Parmigiano Reggiano, a través de un acuerdo con la empresa de marketing italiana Impresa e Sport. La sesión fue en el 2021 y la alianza duró hasta diciembre de 2022, incluyendo numerosas publicaciones en Instagram, Facebook y TikTok.

Para promocionar el icónico queso parmesano italiano, las imágenes y videos la retratan haciendo acrobacias, posando junto a hormas gigantes y, por supuesto, disfrutando el producto. Por lo que crea una conexión auténtica y amigable con este. “Intentamos recrear los momentos típicos de consumo de alimentos antes y después del entrenamiento”, explicó la empresa encargada de la peculiar campaña.

Rafael Calagua

Rafael Calagua

Comunicador y periodista con experiencia en relaciones públicas, prensa escrita y televisiva, así como redacción en formato web e impreso.

Contenido Relacionado

Actualidad

Cannes implementa medidas contra el uso indebido de IA tras retirar Grand Prix a DM9

Actualidad

Congo es nuevo patrocinador del AC Milan: ¿qué países usan el fútbol como estrategia de branding nacional?

Actualidad

Apple estaría interesado en adquirir Perplexity: ¿Cuál es el motivo?

Actualidad

Trusty: el nuevo integrante de La Positiva que consolida su transformación digital

Cargar más
Campañas

Superman tomó el rascacielos más alto de Reino Unido en esta impecable acción OOH

by Yulissa Castro

La figura de 11 pies de altura, que se aprecia volando en lo más alto, fue impresa en 3D y...

Read moreDetails

Cannes implementa medidas contra el uso indebido de IA tras retirar Grand Prix a DM9

Congo es nuevo patrocinador del AC Milan: ¿qué países usan el fútbol como estrategia de branding nacional?

Apple estaría interesado en adquirir Perplexity: ¿Cuál es el motivo?

Trusty: el nuevo integrante de La Positiva que consolida su transformación digital

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.