miércoles, noviembre 29, 2023
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • Mes del Orgullo
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
      • Edición 10 🌟
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Ingenia Latam:“Cuando unes creatividad, innovación y tecnología puedes evolucionar marcas y negocios”

3 meses ago
en Actualidad, Marketing
Ingenia Latam:“Cuando unes creatividad, innovación y tecnología puedes evolucionar marcas y negocios”
FacebookTwitterWhatsapp

Ingenia Perú se transforma en Ingenia Latam como parte de su décimo quinto aniversario, una acción que llega acompañada del lanzamiento de su nueva consultora de innovación, LV8. 

Ingenia Latam celebra sus 15 años de trayectoria con una importante transformación. La firma consolida su apuesta por la innovación como parte fundamental de su propuesta de valor con el lanzamiento de LV8 e impulsa su proceso de internacionalización presentando su nueva identidad y proyectando su ingreso a otros mercados.

“Estos quince años en realidad han sido un viaje de evolución. Nosotros comenzamos en el 2008, recuerdo hitos importantes en este camino. Por ejemplo, en el 2010, nos convertimos en la agencia digital de Interbank, luego hubieron otros puntos importantes del desarrollo para llegar a ser una agencia 360° pero de corazón digital. Y ahora estamos en esta nueva etapa, marcada por la innovación, por lo que hemos transformado Ingenia Perú en Ingenia Latam, una propuesta más innovadora, más digitalizada y con más fuerza creativa, todo pensado en el mundo de agilidad en el que vivimo ahora”, explicó Luis Holder, CEO de Ingenia Latam. 

Actualmente, Ingenia Latam mantiene operaciones en Perú, Chile, Bolivia y Ecuador, y tiene como objetivo ampliar esta lista con su ingreso a nuevos mercados de la región, entre ellos Estados Unidos y países de Centroamérica. Asimismo, el lanzamiento de LV8 llega hasta cada uno de los territorios donde la firma tiene presencia. 

LEETAMBIÉN

“Somos parte de la Ciudad Cultural”: un nuevo segmento para promover el arte y la cultura en la vía pública

¿Cuánto panetón consumirán los peruanos en el contexto de recesión?

Starbucks: joven peruano se consagra como el mejor barista de café de Latinoamérica y el Caribe

Cargar más

LV8, una nueva consultora

La nueva consultora de innovación de Ingenia Latam llega con la finalidad de potenciar sus ideas y llevarlas a un nuevo nivel, uno que se adapte a las condiciones del mercado actual. LV8 llega para integrar tres aspectos fundamentales en las estrategias de hoy día, la creatividad, la innovación y la tecnología. 

“LV8 es una empresa que va a trabajar de la mano con Ingenia Latam, una consultora de innovación y transformación digital. Lo que hemos hecho nosotros es desarrollar un framework de innovación, meterle mucho al tema de la agilidad. Lo que identificamos nosotros son problemas en las organizaciones, estos problemas se convierten en retos y oportunidades, y gracias a este framework de innovación, empatizando e ideando, logramos generar soluciones a un costo eficiente de forma ágil”, agregó Holder. 

El nacimiento de LV8 y su integración en las operaciones de Ingenia Latam buscan generar  tres aspectos importantes: eficiencia, aceleración e impacto. 

“Hoy día estamos en la capacidad de diseñar productos, diseñar soluciones, diseñar servicios. Y por qué no innovar con las empresas y en paralelo también desarrollar todo el frente de comunicación, tanto externa, como interna. A través de LV8, podremos desarrollar proyectos, desarrollar negocios con innovación, que nos permite al final crear una comunicación potente. Hoy, nos hemos dado cuenta que los puntos se unen, por un lado tienes la creatividad, pero esa no puede estar divorciada del conocimiento del negocio y de la innovación, si integras todo y luego aprovechas esas olas de tecnología, definitivamente la propuesta va a capturar y agregar nuevo valor a las marcas y a los negocio”, sumó el CEO de Ingenia Latam. 

Ingenia Latam, una sinergia que potencia estrategias

Finalmente, para generar valor a las marcas y presentar las soluciones adecuadas para acelerar sus negocios, Ingenia Latam cuenta con un conjunto de profesionales multidisciplinarios. Asimismo, cada área cuenta con un líder,  hay un líder creativo, hay un líder estratégico, hay un líder encargado de empatizar con el cliente, hay un líder de innovación, hay un líder tecnológico, pero lo más importante es que estos cerebros estén acostumbrados a colaborar en un mundo ágil y donde haya mucha empatía entre todos.

“Estoy super entusiasmado por esta etapa, tenemos un equipo maduro que es el de Ingenia Latam, más el equipo joven e innovador de LV8. Lo que estamos haciendo es integrar y mezclar esos talentos, obteniendo la mejor versión de cada uno, y cada uno se va a retar y va a desarrollar su mejor propuesta, pero siempre pensando en un modelo integrado, porque siempre hemos hablado de unir los puntos, pero también es unir los talentos y las personas para que entre sí, hagan cosas diferente y complementen un poco la propuesta”, concluyó Holder. 

Si deseas conocer más sobre la transformación de Ingenia Latam y el lanzamiento de LV8, puedes disfrutar de la entrevista completa:

*Contenido patrocinado

mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Contenido Relacionado

Actualidad

“Somos parte de la Ciudad Cultural”: un nuevo segmento para promover el arte y la cultura en la vía pública

panetón peruanos
Actualidad

¿Cuánto panetón consumirán los peruanos en el contexto de recesión?

Actualidad

Starbucks: joven peruano se consagra como el mejor barista de café de Latinoamérica y el Caribe

ESPECIAL

La Roche-Posay se prepara para un nuevo lanzamiento en Perú de la línea Anthelios

Cargar más

“Somos parte de la Ciudad Cultural”: un nuevo segmento para promover el arte y la cultura en la vía pública

panetón peruanos

¿Cuánto panetón consumirán los peruanos en el contexto de recesión?

Starbucks: joven peruano se consagra como el mejor barista de café de Latinoamérica y el Caribe

La Roche-Posay se prepara para un nuevo lanzamiento en Perú de la línea Anthelios

Tendencias marketing 2024

Tendencias de marketing que se esperan en 2024

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
[email protected]

COMERCIAL
[email protected]

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2022 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • Mes del Orgullo
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
      • Edición 10 🌟
  • Especialistas

© 2022 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    Canal WhatsApp Mercado Negro

    Newsletter

    Suscríbete a nuestro Newsletter

    Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

      Nombre

      Apellidos

      Correo electrónico

      Fecha de Nacimiento

      Género

      Especialidad

      Mi especialidad es:

      Yo acepto los términos y condiciones.

      Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

      ¡Gracias!

      Hemos recibido tus datos.