jueves, junio 5, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Hailey Bieber vendió Rhode Beauty por mil millones de dólares

2 días ago
en Actualidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Sin embargo, la modelo no dejará de tener una relación con la marca y asumirá un nuevo rol como Directora Creativa.

La socialité y modelo estadounidense, que se convirtió en empresaria en el año 2022 tras lanzar su icónica marca de belleza “Rhode Beauty”, ha sorprendido con un anuncio que marca un antes y después en su faceta como emprendedora.

Y es que Hailey comunicó hace unos días, por medio de su cuenta de Instagram, que asumirá un nuevo rol en su compañía de cosméticos Rhode. Esto tras haber realizado una millonaria alianza con e.l.f. Beauty, reconocida por su enfoque disruptivo en la industria cosmética.

Según Hailey, esta colaboración representa la oportunidad ideal para llevar Rhode a una escala global sin perder la esencia que la caracteriza. “Cuando lancé Rhode en 2022, siempre soñé en grande con la marca”, comentó en el post donde también expresó su entusiasmo por el crecimiento que se avecina.

LEETAMBIÉN

Marcas sostenibles: Audi anuncia su alianza con Bosques Amazónicos (BAM)

Dos grandes de la moda se unen: Nike y Levi’s anuncian nueva colaboración

Telefónica investiga ciberataque que expuso datos de un millón de clientes de Movistar en Perú

Cargar más

LEE TAMBIÉN

La vez que Porsche “copió” el case Rhode Beauty de Hailey Bieber

Respecto a su decisión de asociarse con e.l.f. Beauty, destacó la afinidad de valores entre ambas partes: “Encontré en ellos a un disruptor con ideas afines, que cree en la innovación y en las grandes ideas, como yo”. 

Asimismo destacó que a raíz del acuerdo, asumirá un rol más activo como directora creativa, jefa de innovación y asesora estratégica, lo cual confirma que no dejará de tener un vínculo con la marca.

Finalmente, Hailey agradeció a su equipo y a la comunidad que ha respaldado a Rhode desde sus inicios. “Gracias al increíble equipo que me ha ayudado a construir esto durante estos años. Y a nuestra comunidad, gracias por ser la más solidaria. Este nuevo capítulo será aún más increíble, juntos”, concluyó.

La decisión de Bieber marca un nuevo capítulo para la marca, que ha ganado popularidad por su estilo minimalista e inclusivo, así como por lanzar innovadoras propuestas como su peculiar Lip Case” – para llevar labial – que fue la sensación hace muy poco.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Hailey Rhode Bieber (@haileybieber)

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Actualidad

Marcas sostenibles: Audi anuncia su alianza con Bosques Amazónicos (BAM)

Actualidad

Dos grandes de la moda se unen: Nike y Levi’s anuncian nueva colaboración

Actualidad

Telefónica investiga ciberataque que expuso datos de un millón de clientes de Movistar en Perú

Actualidad

Adatha Ads lanza plataforma para profesionalizar los canales de TV Streaming en redes sociales

Cargar más
Marketing

SEAT fusiona moda y potencia en sus nuevos chimpunes pensados para reinas del fútbol

by Guillermo Gamboa

Aprovechando su patrocinio en la final de la Copa de la Reina Iberdrola, la marca presentó “Las Botas de la...

Read moreDetails

Esta campaña por el Día de la Familia está dando que hablar en España

Mattel fusiona sus unidades de cine y TV para potenciar su universo de entretenimiento

Marcas sostenibles: Audi anuncia su alianza con Bosques Amazónicos (BAM)

Amazon Ads lanza Twitch Creator Sponsorships: una plataforma para conectar marcas con streamers a nivel global

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.