viernes, marzo 31, 2023
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • ByMarketeers
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Eureka! Lanza su nueva campaña de verano usando una pegajosa canción

3 meses ago
en Actualidad, Lanzamientos
FacebookTwitterWhatsapp

Con un pegajoso spot en donde los niños se divierten en verano, la marca presenta su nueva colección mostrando la variedad, diseños y buen precio de sus prendas.

La llegada del verano es el momento más esperado por los niños, ya que se acaban las clases, están de vacaciones y su única preocupación es pensar en qué harán para divertirse. Y esto es justamente lo que transmite la nueva campaña de EuReKa!, la marca de ropa para niños y teens exclusiva de plazaVea y plazaVea.com.pe, para presentar su colección Verano 2023.

El spot principal de la campaña muestra el momento en el que se terminan las clases y arranca la diversión para los niños cuando pasan de vestir uniforme a usar las prendas de EuReKa!. Los vemos llenos de alegría, jugando, riendo y bailando al ritmo de una canción muy pegadiza mientras lucen distintos outfits de la marca, resaltando la variedad, los diseños y el buen precio de las prendas que vemos a lo largo del spot.

Esta campaña ha sido lanzada en diferentes medios, tales como televisión, vía pública y las redes sociales de plazaVea, en las que podemos encontrar contenidos con influencers, así como unboxings especiales y entretenidos videos protagonizados por niños.

LEETAMBIÉN

Microsoft comenzará a incluir anuncios en las conversaciones de Bing con ChatGPT-4

Google reporta haber eliminado más de 5 mil millones de anuncios en 2022

Acusan a Google de utilizar datos de ChatGPT para desarrollar Bard

Cargar más

La nueva colección de EuReKa! es ideal para el verano, no solo porque tiene diseños alegres y divertidos que van muy bien con la estación, sino que además es muy cómoda, fresca y tiene muy buen precio, un factor importante para los padres a la hora de comprar.

Con el lanzamiento de esta nueva colección de EuReKa!, la marca se sigue consolidando dentro del mundo de la moda infantil como la ropa perfecta para acompañar a los niños en todos sus momentos de diversión, y en una gran opción en cuanto a calidad, buen diseño y precio accesible para los padres que buscan ropa para el día a día de sus hijos.

mm

Rossy Alarcón

Coordinadora Comercial de Contenidos MN. Especialista en Periodismo Digital, Comunicación corporativa, de marca y RRPP. Contacto: [email protected]

Contenido Relacionado

Actualidad

Microsoft comenzará a incluir anuncios en las conversaciones de Bing con ChatGPT-4

Google reporta haber eliminado más de 5 mil millones de anuncios en 2022
Actualidad

Google reporta haber eliminado más de 5 mil millones de anuncios en 2022

Actualidad

Acusan a Google de utilizar datos de ChatGPT para desarrollar Bard

Actualidad

Las ocho mejores herramientas para buscar a los influencers adecuados para tu campaña

Cargar más
Burger King le ofrece una coronación alternativa al rey Carlos III de Inglaterra

Burger King le ofrece una coronación alternativa al rey Carlos III de Inglaterra

Service Design: ¿Qué es y cómo se está aplicando en el Perú?

Service Design: ¿Qué es y cómo se está aplicando en el Perú?

Heinz lanza tinta roja a raíz de la prohibición de esta tonalidad en algunos países

Heinz lanza tinta roja a raíz de la prohibición de esta tonalidad en algunos países

Así es como Diageo logró reducir el precio de su CPM en 50% gracias a la IA

Así es como Diageo logró reducir el precio de su CPM en 50% gracias a la IA

Microsoft comenzará a incluir anuncios en las conversaciones de Bing con ChatGPT-4

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
[email protected]

COMERCIAL
[email protected]

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2022 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • ByMarketeers
    • By Marketeers
    • Edición 1
    • Edición 2
    • Edición 3
    • Edición 4
    • Edición 5
    • Edición 6
    • Edición 7
    • Edición 8
    • Edición 9
    • Edición 10 🌟
  • Especialistas

© 2022 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.