La cadena se unió a la marca de chocolates para lanzar una nueva propuesta de pizza, que contiene queso mozzarella y trozos de KitKat agridulce con sabor a fresa.
Pizza Hut vuelve a unirse con la marca de chocolates, ya que, luego de dos meses de haber co-creado una serie de postres en Brasil, ahora lanza otra variación de su producto emblema. La propuesta, llamada “Handy Melts Sweet and Sour Strawberry”, es una versión doblada de pizza con sabor bastante peculiar.
Se trata de una pizza fácil de consumir y que contiene queso mozzarella con trozos de KitKat agridulce con sabor a fresa. Esta lleva también trozos de la fruta en mención, lo cual combinado con las obleas de chocolate, pues dotan al producto de una textura crujiente y deliciosa.
Cabe destacar que no es la primera vez que las firmas se unen en dicho país. En enero del año pasado, decidieron lanzar juntas “Handy Metls” (su primera colaboración en Japón), que era una opción similar, pero con chocolate derretido.
En cuanto a la nueva presentación, se trata de un producto de edición limitada, lanzado exclusivamente en Japón, con un costo de 490 yenes en tienda y 700 yenes para llevar. Además, viene en un empaque especial con diseño de fresas y con un aspecto bastante tierno.
“Un sabor agridulce que deleitará tu mente después de un entrenamiento intenso. Estudiar para los exámenes es una fuente constante de concentración. ¿Por qué no te das un capricho entre tanto trabajo? Una corteza crujiente y fragante, queso derretido y un KitKat agridulce con sabor a fresa. Un bocado te cambiará el humor”, comentó la cadena desde Instagram.










