Conversaremos con Santiago Michelis, Channel Development Manager del portafolio Reserve de Diageo, quien dará detalles de cómo nació la marca que apostó por ofrecer momentos especiales y de lujo que se transmiten de generación en generación hace más de 200 años. 

Johnnie Walker no es solamente un whisky, es un estilo de vida y un camino de exploración que comenzó en 1820. En esa época, un joven emprendedor llamado John Walker compró una tienda al oeste de Escocia en la que se especializó por un tiempo en especias y tés importados, hasta que empezó a aplicar sus conocimientos para elaborar sus propios whiskies. Pasaron los años y se fueron estableciendo etiquetas icónicas como Johnnie Walker Red Label o Black Label, referentes en la industria, junto a otras como Johnnie Walker Gold Label Reserve, también referente, en el segmento premium.

Sin duda esta marca también tiene historia. ¿Cómo se mantiene esta marca de más de 200 años?, y ¿Cómo fue el proceso de elaboración de una de sus etiquetas más icónicas como Johnnie Walker Gold Label?. Para conocer más sobre esta iniciativa, Mercado Negro conversará este martes 05 de julio a las 11 a.m. con Santiago Michelis, Channel Development Manager del portafolio Reserve de Diageo.

Regístrate en el siguiente formulario para ver la entrevista completa:

priscilla

priscilla

Periodista con experiencia en medios de comunicación y medios digitales. Buena redacción con posicionamiento SEO y generación de campañas de Branded Content. Contacto: [email protected]