jueves, noviembre 13, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

[Entrevista] Diageo presenta la trayectoria y estrategia comercial de una de sus marcas premium 

3 años ago
en Actualidad, Entrevistas, Marcas
[Entrevista] Diageo presenta la trayectoria y estrategia comercial de una de sus marcas premium

[Entrevista] Diageo presenta la trayectoria y estrategia comercial de una de sus marcas premium

FacebookTwitterWhatsappTelegram

Conversaremos con Santiago Michelis, Channel Development Manager del portafolio Reserve de Diageo, quien dará detalles de cómo nació la marca que apostó por ofrecer momentos especiales y de lujo que se transmiten de generación en generación hace más de 200 años. 

Johnnie Walker no es solamente un whisky, es un estilo de vida y un camino de exploración que comenzó en 1820. En esa época, un joven emprendedor llamado John Walker compró una tienda al oeste de Escocia en la que se especializó por un tiempo en especias y tés importados, hasta que empezó a aplicar sus conocimientos para elaborar sus propios whiskies. Pasaron los años y se fueron estableciendo etiquetas icónicas como Johnnie Walker Red Label o Black Label, referentes en la industria, junto a otras como Johnnie Walker Gold Label Reserve, también referente, en el segmento premium.

Sin duda esta marca también tiene historia. ¿Cómo se mantiene esta marca de más de 200 años?, y ¿Cómo fue el proceso de elaboración de una de sus etiquetas más icónicas como Johnnie Walker Gold Label?. Para conocer más sobre esta iniciativa, Mercado Negro conversará este martes 05 de julio a las 11 a.m. con Santiago Michelis, Channel Development Manager del portafolio Reserve de Diageo.

Regístrate en el siguiente formulario para ver la entrevista completa:

LEETAMBIÉN

PedidosYa capacitará a personas con discapacidad para mejorar su empleabilidad en logística y retail

¿Se viene una Whopper Cangreburger? Esto es lo que se sabe

Sentua celebra su lanzamiento con una propuesta de belleza integral y auténtica

Cargar más
mm

Priscila Andrade

Periodista con más de 5 años de experiencia en medios de comunicación y agencias. Creación de contenidos digitales, excelente redacción con posicionamiento SEO y generación de campañas de Branded Content. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Actualidad

PedidosYa capacitará a personas con discapacidad para mejorar su empleabilidad en logística y retail

Actualidad

¿Se viene una Whopper Cangreburger? Esto es lo que se sabe

Sentua
Lanzamientos

Sentua celebra su lanzamiento con una propuesta de belleza integral y auténtica

Actualidad

Apple y ISSEY MIYAKE presentan el iPhone Pocket, una fusión entre moda y tecnología

Cargar más
Publicidad

Stephen Curry «encesta» la luna: la valla publicitaria que se volvió viral en Los Ángeles

by Ana Paula Castro

Una coincidencia astronómica convirtió la campaña de Penguin Random House y OUTFRONT Media para promocionar el libro del basquetbolista Shot...

Read moreDetails

PedidosYa capacitará a personas con discapacidad para mejorar su empleabilidad en logística y retail

McDonald’s lanza figuras coleccionables de ‘Stranger Things’ y crea juego de rol inspirado en el Upside Down 

Benedict Cumberbatch le da vida a las reseñas más insólitas escritas por clientes de Amazon en estos spots

Crayola reimagina la Navidad en azul con una campaña que celebra la empatía y la creatividad

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.