A poco de estrenarse la segunda temporada de El Juego del Calamar, la filial de McDonald’s en Australia presenta un nuevo menú que desafía a sus clientes. Además, quienes superen la prueba, tendrán la posibilidad de ganar hasta 100 mil dólares.
Squid Game, la serie de Netflix traducida al español como “El Juego del Calamar”, prepara la entrega de su segunda temporada. Por eso, la producción se propone recordarles a sus miles de fanáticos cómo se vive esta emocionante historia. Para lograrlo, se asoció a McDonald’s en Australia y presenta un exclusivo menú. Esta es la innovadora propuesta.
Para quienes no lo recuerden, la serie coreana cuenta la historia de Seong Gi-hun. Este hombre es un padre divorciado, con problemas económicos y, aparentemente, ludópata. En ese contexto, se involucra en la competencia de juegos infantiles donde, no obstante, la vida está en riesgo.
La colaboración de McDonald’s y El Juego del Calamar
La colaboración de McDonald’s y El Juego del Calamar se expone en la presentación de un menú especial. Compuesto por 10 McNuggets de pollo, salsa de barbacoa coreana (presentación por tiempo limitado), una bebida y sus clásicas papas, el combo incluye una novedad que remonta a la historia.
Se trata de una dalgona candy; es decir, el caramelo que desafiaba a los participantes en uno de los niveles de El Juego del Calamar. Por azar, los clientes de McDonald’s recibirán alguna de las siguientes formas: círculo, triángulo, estrella o una M de arcos dorados de edición especial. Quienes logren superar el desafío de extraer la figura sin romperla, serán recompensados.
Al superar la prueba con cualquiera de las figuras, los clientes de McDonald’s Australia participan por ganar un chándal de jugador verde de la marca y la serie. Además, quienes superen exitosamente la prueba con la M participarán en un sorteo para ganar 100 mil dólares.
“Has visto El juego del calamar en Netflix, ahora vívelo en McDonald’s (…) Tanto si eres coleccionista de Macca’s (como se le conoce a McDonald’s en Australia), como si estás pensando en ver El juego del calamar de forma compulsiva o simplemente quieres disfrutar de este dulce único, ahora tienes la oportunidad de participar en esta colaboración exclusiva. Así que la única pregunta es… ¿estás listo para jugar?”, explica Amanda Nakad, directora de marketing de McDonald’s Australia.