viernes, noviembre 21, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

El Mundial 2026 rompe récord de boletos solicitados en su primer día

2 meses ago
en Actualidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

En apenas un día, la FIFA recibió más de 1.5 millones de solicitudes de entradas desde 210 países. El proceso de inscripción continuará abierto hasta el 19 de septiembre.

El Mundial 2026 ya empezó a romper marcas antes de rodar el balón. La FIFA anunció que en el primer día de la preventa de boletos recibió más de 1.5 millones de solicitudes provenientes de 210 países. Esta cifra es el reflejo no solo la magnitud del evento deportivo más esperado a nivel global, sino también la expectativa generada por la primera Copa del Mundo organizada en tres naciones al mismo tiempo: Estados Unidos, México y Canadá.

El entusiasmo se refleja sobre todo en el continente americano, donde los países anfitriones concentran la mayor cantidad de pedidos. Sin embargo, el interés traspasa fronteras: Argentina, Brasil y Colombia se suman a la lista de naciones con fuerte demanda, junto a Inglaterra, España, Portugal y Alemania.

La preventa más ambiciosa hasta ahora

La etapa actual, habilitada únicamente para quienes cuentan con tarjeta Visa, funciona bajo la modalidad de sorteo. Los hinchas pueden registrarse hasta el 19 de septiembre, y a partir del 1 de octubre recibirán por correo la confirmación para proceder a la compra en una fecha y hora asignadas.

LEETAMBIÉN

Facebook ayuda a encontrar el regalo perfecto para el juego del amigo secreto

Almacenamiento de GLP en Lima será reducido casi a la mitad por dos meses

El lujo de Clive Christian aterriza en Perú de la mano de Maison Niche

Cargar más

El impacto inmediato superó las expectativas de la propia FIFA. Según el organismo, el volumen de inscripciones en un solo día convierte a esta primera fase en una de las recepciones más exitosas para un torneo internacional en los últimos años.

Cabe mencionar que el Mundial de 2026 marcará varios hitos. Será el primero en jugarse con 48 selecciones, lo que implica más partidos, más sedes y un calendario ampliado. Además, la alianza entre tres países organizadores abre la puerta a un torneo con una capacidad logística sin precedentes, pensado para batir récords de asistencia y audiencia global.

Ana Paula Castro

Ana Paula Castro

Periodista por la Universidad de San Martín de Porres, con experiencia en redacción y creación de contenido para medios y plataformas digitales.

Contenido Relacionado

Actualidad

Facebook ayuda a encontrar el regalo perfecto para el juego del amigo secreto

Actualidad

Almacenamiento de GLP en Lima será reducido casi a la mitad por dos meses

Activación

El lujo de Clive Christian aterriza en Perú de la mano de Maison Niche

Actualidad

Clash of Clans organiza concurso que premia al ganador con una estadía de un mes en un castillo

Cargar más
Actualidad

Facebook ayuda a encontrar el regalo perfecto para el juego del amigo secreto

by Rafael Calagua

La campaña navideña de la red social, realizada por Droga5, muestra que la información de los perfiles permite conocer mejor...

Read moreDetails

Almacenamiento de GLP en Lima será reducido casi a la mitad por dos meses

Payless recuerda que las personas de a pie se esfuerzan tanto como los atletas con esta propuesta visual

De espectador a creador: “TeAdoro” será la primera película peruana construida junto con la audiencia 

Vuelve la ECUP UTP 2025: la competencia gamer universitaria más grande del Perú

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.