martes, julio 8, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

“El bullying no se olvida”, una llamada a la acción del Jockey Plaza

1 año ago
en Actualidad, Campañas
bullying Jockey Plaza
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Tras una campaña de intriga con un controversial estudio de tatuajes para niños, Jockey Plaza revela un impactante spot. Este es el punto de partida para acciones en contra del acoso escolar

No solo los tatuajes permanecen para siempre; el bullying también. Es el mensaje central de la última campaña del Jockey Plaza. Se trata de una nueva iniciativa bajo el lema «El Bullying No Se Olvida». Esta tiene la intención de generar conciencia sobre este grave problema. La compañía asegura que, más que una campaña, es una llamada a la acción para unir esfuerzos en la prevención y erradicación del acoso escolar.

Todo inició con una estrategia de intriga que superó el millón de reproducciones. ¿Cómo? Con la apertura de un controversial estudio de tatuajes denominado “School of Ink”, dedicado a realizar tatuajes permanentes a niños. Como era de esperarse, generó una fuerte reacción en los usuarios. Por supuesto, las expresiones de rechazo e indignación por tatuajes en menores de edad no se hicieron esperar.

bullying Jockey Plaza

La campaña para concientizar sobre el bullying del Jockey Plaza

Con esta acción, Jockey Plaza invita a reflexionar que las acciones de bullying generan marcas que pueden durar toda la vida para sus víctimas. Además de la importancia de abordar este problema desde una edad temprana. Una tarea que exige involucrar a padres, educadores y toda la comunidad en general.

LEETAMBIÉN

Exportaciones peruanas sumaron $33.410 millones entre enero y mayo del 2025

¿Una banda hecha con IA? Así es el proyecto que redefine el concepto de crear música

“De otro mundo”, Audi recuerda que fue la primera marca en producir un auto híbrido enchufable en Europa

Cargar más

“Somos conscientes de que vivimos en una sociedad donde vemos que el bullying aún se sigue manifestando en diferentes entornos. Los colegios son el principal lugar donde se desarrollan. Por eso, en los últimos años venimos generando campañas de concientización y acciones para erradicar esta problemática”, dijo Juan José Calle, gerente general de Jockey Plaza.

En esta misión, Jockey Plaza tiene alianza junto a la Fundación Calma, organización que promueve la paz y la mitigación de la violencia. Juntos proporcionarán plataformas digitales para combatir el acoso escolar. Además de asesoramiento psicológico personalizado de manera gratuita a familias.

“Con el respaldo de la Fundación Calma, nuestra causa adquiere un nuevo impulso en la lucha contra el acoso escolar. Al integrar sus herramientas digitales en nuestro programa, fortalecemos nuestros esfuerzos acercándonos aún más a la meta de erradicar la violencia escolar”, destacó Calle.

Por otro lado, el Jockey Plaza realizará charlas educativas en colegios en colaboración con la psicóloga Thalia Herrera. También pondrá a disposición tótems con códigos QR en sus espacios públicos para recolectar firmas digitales. El objetivo es la promulgación de una declaratoria al cumplimiento de la Ley Nº 29719 dentro del Marco Normativo para el bienestar socioemocional del MINEDU.

Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Actualidad

Exportaciones peruanas sumaron $33.410 millones entre enero y mayo del 2025

Actualidad

¿Una banda hecha con IA? Así es el proyecto que redefine el concepto de crear música

Actualidad

“De otro mundo”, Audi recuerda que fue la primera marca en producir un auto híbrido enchufable en Europa

Campañas

Greenpeace lanza campaña para denunciar la represión policial en las protestas

Cargar más
Actualidad

Exportaciones peruanas sumaron $33.410 millones entre enero y mayo del 2025

by Rafael Calagua

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo destacó que dicho monto superó en 22,3% lo recaudado en el mismo periodo...

Read moreDetails

¿Una banda hecha con IA? Así es el proyecto que redefine el concepto de crear música

“De otro mundo”, Audi recuerda que fue la primera marca en producir un auto híbrido enchufable en Europa

¿Anuncios con un féretro? Así como esta marca demuestra la eficiencia de sus servicios frente a su competencia

Greenpeace lanza campaña para denunciar la represión policial en las protestas

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.