sábado, julio 12, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Ecommerce 2024: los 10 artículos más solicitados por los peruanos

6 meses ago
en Actualidad
Ecommerce 2024
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El ticket promedio de compras en ecommerce, durante 2024, fue de S/. 240. Mientras que las categorías más demandadas fueron tecnología, suplementos, moda y belleza. ¿Qué productos ocuparon el top 10?

El comercio electrónico en el Perú ha alcanzado un nivel sin precedentes, posicionándose como un canal esencial en la vida de los consumidores. De hecho, según datos de la Cámara de Comercio de Lima, en los últimos cinco años se ha triplicado la cantidad de compradores online en el país. Además, se sabe que el 75% de peruanos compran online al menos una vez al mes. ¿Cuáles fueron los artículos más solicitados?

Ecommerce 2024

En ese contexto, se proyecta que el mercado de e-commerce en Perú alcanzará los 10900 millones de dólares en ventas para el 2028. Así, se destaca como una de las economías emergentes en este sector. Así lo informan los datos del Observatorio del Centro Nacional de Planeamiento Estratégico (CEPLAN).

Por otro lado, Mercado Libre señala que algunas de las categorías más demandadas por los peruanos fueron tecnología, suplementos, moda y belleza. Además, el ticket promedio de compra ene-commerce fue de S/.240. Lo que refleja la preferencia por productos de alta calidad y precios competitivos.

LEETAMBIÉN

KFC China lanza teclas temáticas con los elementos más icónicos del fast food

La Asociación Automotriz del Perú afirma que lo precios de vehículos han bajado en el 2025

“GameHers”, el primer torneo de videojuegos femenino en todo latinoamérica

Cargar más

En cuanto a los dispositivos utilizados, los smartphones continuaron siendo la herramienta predilecta para las compras online el año pasado. Así lo reportan los datos de Mercado Libre. En lo que respecta a envíos, las entregas en menos de 24 horas son las preferidas por los peruanos, siendo uno de los principales drivers de compra.

Ecommerce 2024

Los 10 productos más demandados por ecommerce durante todo el 2024, según Mercado Libre

  1. Xiaomi Redmi Power Bank 18W 20000 mAh
  1. Audífonos Xiaomi Redmi Buds 4 Active
  1. Creatina Monohidratada Kevin Levrone 500g
  1. Onn. UHD Streaming Device Google TV 4K
  1. Amazon Echo Dot 5th Gen
  1. Smartphone Xiaomi Redmi Note 13 Pro 4G
  1. Hidratante Facial Neutrogena Hydro Boost
  1. Isdin Fotoprotector Fusion Water Magic SPF 50
  1. Zapatillas Adidas Running Galaxy 6
  1. Aspiradora Electrolux Vert Stk13 Powerspeed – 220V
Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Lanzamientos

KFC China lanza teclas temáticas con los elementos más icónicos del fast food

Actualidad

La Asociación Automotriz del Perú afirma que lo precios de vehículos han bajado en el 2025

Actualidad

“GameHers”, el primer torneo de videojuegos femenino en todo latinoamérica

Actualidad

YouTube va a eliminar su página de Tendencias luego de 10 años

Cargar más
Lanzamientos

KFC China lanza teclas temáticas con los elementos más icónicos del fast food

by Yulissa Castro

Se trata de una serie de teclas personalizadas que nacen de una colaboración de la marca con ASUS Republic of...

Read moreDetails

La Asociación Automotriz del Perú afirma que lo precios de vehículos han bajado en el 2025

“GameHers”, el primer torneo de videojuegos femenino en todo latinoamérica

McDonald’s relanza su icónica colección The Dog con nuevos personajes

YouTube va a eliminar su página de Tendencias luego de 10 años

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.