Domino’s ha realizado una creativa colaboración para lanzar labiales veganos, cruelty free y pensados para todos los géneros «a prueba de pizza». La alianza de Domino’s y Krash es un esfuerzo por acercarse a la Generación Z
Pensar en pizzas y labiales puede no tener nada que ver, aparentemente. Sin embargo, la multinacional Domino’s Pizza se alió con la marca cosmética Krash para crear unos labiales que no se quiten, borren o difuminen al comer una pizza. La agencia creativa Good Rebels ha puesto en marcha la campaña “A prueba de pizza de Domino’s y una edición limitada de maquillaje para labios.
La alianza ha dado como resultado dos labiales veganos, cruelty free y pensado para todos los géneros. Se tratan de Red Tony, un rojo intenso que rememora la famosa pizza Tony Pepperoni y Blue Cheesix, un azul eléctrico que evoca la pizza con más quesos de la marca.

“En 2009, con tan sólo 15 años, recuerdo ir por primera vez a mi perfumería de confianza a hacerme con mis primeros productos de maquillaje. Sin embargo, por aquel entonces, que un chico se maquillase no era algo tan común. Era algo que generaba rechazo por parte de toda persona que me atendía”, recuerda Álvaro Vélez, fundador y CEO de Krash Brands.
“Hoy, en 2022, que Krash Kosmetics se una a un gigante como Domino’s Pizza para continuar difundiendo nuestro mensaje de inclusividad de una forma original y diferente, es un sueño hecho realidad para todo el equipo”, añade. La colaboración de Domino’s pretende afianzar la relación con el público de la Generación Z al que Krash tiene mucha cercanía.
Silvia Serrano, directora de Marketing de Domino´s Pizza señala “desde hace tiempo, Domino’s lleva adaptándose a los nuevos cambios y tendencias que mueven al público. Ya no solo a nivel de identidad de marca, sino también en nuestra cartera de productos, como hemos demostrado con las pizzas veganas”

“Hay algo que mantenemos vigente desde siempre, y es nuestro afán por ser una marca atrevida, diferente y retadora que pone al cliente y sus intereses primero. Y en base a ello nos asociamos con otras marcas que comparten nuestro mismo punto de vista, como en este caso ha sucedido con Krash”, finaliza.
La campaña vigente en España cuenta con activaciones en las redes sociales de Domino’s Pizza. En ellas los usuarios podrán hacerse con un Red Tony o un Blue Cheesix si participan en el sorteo que la marca ha subido a sus cuentas de Instagram, Twitter y TikTok. Además, los labiales también estarán por las calles de Madrid en forma de carteles publicitarios repartidos por zonas específicas de la ciudad.