lunes, junio 23, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Domino’s Pizza desafía a una marca cosmética a crear labiales “a prueba de pizza”

2 años ago
en Actualidad, Marketing, Publicidad
Domino’s Pizza desafía a una marca cosmética a crear labiales “a prueba de pizza”
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Domino’s ha realizado una creativa colaboración para lanzar labiales veganos, cruelty free y pensados para todos los géneros «a prueba de pizza». La alianza de Domino’s y Krash es un esfuerzo por acercarse a la Generación Z

Pensar en pizzas y labiales puede no tener nada que ver, aparentemente. Sin embargo, la multinacional Domino’s Pizza se alió con la marca cosmética Krash para crear unos labiales que no se quiten, borren o difuminen al comer una pizza. La agencia creativa Good Rebels ha puesto en marcha la campaña “A prueba de pizza de Domino’s y una edición limitada de maquillaje para labios.

La alianza ha dado como resultado dos labiales veganos, cruelty free y pensado para todos los géneros. Se tratan de Red Tony, un rojo intenso que rememora la famosa pizza Tony Pepperoni y Blue Cheesix, un azul eléctrico que evoca la pizza con más quesos de la marca.

Domino’s Pizza desafía a una marca cosmética a crear labiales “a prueba de pizza”

“En 2009, con tan sólo 15 años, recuerdo ir por primera vez a mi perfumería de confianza a hacerme con mis primeros productos de maquillaje. Sin embargo, por aquel entonces, que un chico se maquillase no era algo tan común. Era algo que generaba rechazo por parte de toda persona que me atendía”, recuerda Álvaro Vélez, fundador y CEO de Krash Brands.

LEETAMBIÉN

Una flota de yates forma el logo de Louis Vuitton en esta impactante campaña

DBS Beauty Store llega al Perú y por inauguración regalará más de S/20,000

Día Nacional del Chicharrón de Cerdo: índice de consumo de los peruanos y las ofertas para la fecha

Cargar más

“Hoy, en 2022, que Krash Kosmetics se una a un gigante como Domino’s Pizza para continuar difundiendo nuestro mensaje de inclusividad de una forma original y diferente, es un sueño hecho realidad para todo el equipo”, añade. La colaboración de Domino’s pretende afianzar la relación con el público de la Generación Z al que Krash tiene mucha cercanía.

Silvia Serrano, directora de Marketing de Domino´s Pizza señala “desde hace tiempo, Domino’s lleva adaptándose a los nuevos cambios y tendencias que mueven al público. Ya no solo a nivel de identidad de marca, sino también en nuestra cartera de productos, como hemos demostrado con las pizzas veganas”

Domino’s Pizza desafía a una marca cosmética a crear labiales “a prueba de pizza”

“Hay algo que mantenemos vigente desde siempre, y es nuestro afán por ser una marca atrevida, diferente y retadora que pone al cliente y sus intereses primero. Y en base a ello nos asociamos con otras marcas que comparten nuestro mismo punto de vista, como en este caso ha sucedido con Krash”, finaliza.

La campaña vigente en España cuenta con activaciones en las redes sociales de Domino’s Pizza. En ellas los usuarios podrán hacerse con un Red Tony o un Blue Cheesix si participan en el sorteo que la marca ha subido a sus cuentas de Instagram, Twitter y TikTok. Además, los labiales también estarán por las calles de Madrid en forma de carteles publicitarios repartidos por zonas específicas de la ciudad.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Domino's Pizza España (@dominospizza_es)

Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Actualidad

Una flota de yates forma el logo de Louis Vuitton en esta impactante campaña

Actualidad

DBS Beauty Store llega al Perú y por inauguración regalará más de S/20,000

Actualidad

Día Nacional del Chicharrón de Cerdo: índice de consumo de los peruanos y las ofertas para la fecha

Marketing

Kantar revela que el 52% de los peruanos mayores de 78 años son usuarios activos de TikTok

Cargar más
Actualidad

Una flota de yates forma el logo de Louis Vuitton en esta impactante campaña

by Yulissa Castro

La impactante pieza publicitaria, que ya es viral en redes, fue creada por la marca de yates Haute Yachts junto...

Read moreDetails

DBS Beauty Store llega al Perú y por inauguración regalará más de S/20,000

Día Nacional del Chicharrón de Cerdo: índice de consumo de los peruanos y las ofertas para la fecha

Kantar revela que el 52% de los peruanos mayores de 78 años son usuarios activos de TikTok

Casa Warner: el primer parque temático de Warner Bros. llega a Latinoamérica

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.