sábado, noviembre 8, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Día del Niño en el Nacional: ¿qué acciones ha preparado el Club Sporting Cristal?

1 año ago
en Actualidad, Marketing
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Mercado Negro entrevistó a Oscar Moral, gerente de Marketing de la institución, para entender la propuesta familiar y disruptiva que han gestionado.

Sporting Cristal enfrenta el sábado a Alianza Lima a las 8:00 p.m. en el Estadio Nacional por la séptima fecha del Torneo Clausura. Ambos clubes vienen de empatar ante Atlético Grau y ADT, respectivamente, y la última vez que se enfrentaron fue el 9 de marzo en un partido que tuvo como ganador al equipo celeste.

La institución rimense está a cargo de las activaciones de marketing durante el match day, por su condición de local. Por eso, ad portas del Día del Niño, ha preparado una serie de acciones en torno a la fecha. Mercado Negro entrevistó a Oscar Moral, gerente de Marketing de Sporting Cristal, para entender la propuesta familiar y disruptiva que han gestionado.

LEETAMBIÉN

“Conociendo al Gamer Peruano 2025”: desmitificando una industria que ya dejó de ser nicho

Esta campaña convierte cada paso de comprar casa en Nueva York en un recorrido visual y emocional

Pantone y Microsoft revolucionan la creación de paletas de color con inteligencia artificial

Cargar más

Regalemos feliSCidad

El equipo celeste ha anunciado en sus redes sociales que habrá una “lluvia de peluches” el sábado en el contexto del Día del Niño. ¿En qué consiste? La hinchada podrá llevar al estadio peluches de un tamaño menor a los 30 centímetros, los cuales serán arrojados al centro de la cancha y luego donados a la Asociación de Ayuda al Niño Quemado (Aniquem), que tiene una alianza con Sporting Cristal.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Club Sporting Cristal (@clubsportingcristal)

Moral cuenta que la campaña se llama “feliSCidad” porque buscan darles una alegría a las familias. “Los niños de Aniquem van a estar cerca al campo en un palco especial y el lanzamiento de los peluches será al finalizar el calentamiento de los jugadores”, detalla.

Esta ingeniosa acción ya ha sido aplicada con éxito en otros países como Turquía con el Besiktas y España con el Real Betis. Los peluches recaudados en el Nacional serán repartidos durante las próximas semanas a Aniquem, lo que incluirá la visita de futbolistas del plantel. Posteriormente, algunos niños irán a conocer La Florida, la sede central de entrenamiento y concentración de la institución rimense.

Adicionalmente, Sporting Cristal alista esa noche un espectáculo en vivo acorde a la temática. “Vamos a hacer un show infantil con más de 20 personas en escena, a cargo de Arendelle, con diversos personajes disfrazados”, adelanta Moral.

En junio, el gerente de Marketing de Sporting Cristal reveló a Mercado Negro que la visión del club estaba ligada a captar seguidores de edades tempranas. Como vemos, esta estrategia continúa aplicándose con acciones de marketing disruptivas, pero que mantienen un enfoque familiar. Debido a ello también ha lanzado un combo llamado «Cajita Celeste».

«Le hemos dado el 50% de descuento a los niños en todas las tribunas y hemos puesto tarifas familiares con el fin de que apoyen la iniciativa y cada vez más familias vayan a ver a Sporting Cristal jugar. Queremos crear algo sostenido en el tiempo, generando acciones de felicidad para seguir apoyando entidades que trabajan en favor de los niños”, añade Moral.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Club Sporting Cristal (@clubsportingcristal)

Rafael Calagua

Rafael Calagua

Comunicador y periodista con experiencia en relaciones públicas, prensa escrita y televisiva, así como redacción en formato web e impreso.

Contenido Relacionado

Actualidad

“Conociendo al Gamer Peruano 2025”: desmitificando una industria que ya dejó de ser nicho

Campañas

Esta campaña convierte cada paso de comprar casa en Nueva York en un recorrido visual y emocional

Actualidad

Pantone y Microsoft revolucionan la creación de paletas de color con inteligencia artificial

Actualidad

Pepsiman: cuando Pepsi convirtió su marca en videojuego

Cargar más
Campañas Digitales

«Go! But Go Together»: la campaña que invita a vivir los museos en pareja

by Eileen Fribourg

La campaña holandesa de Museum Pass busca que las visitas a museos sean experiencias compartidas y memorables, mostrando de manera...

Read moreDetails

“Conociendo al Gamer Peruano 2025”: desmitificando una industria que ya dejó de ser nicho

Esta campaña convierte cada paso de comprar casa en Nueva York en un recorrido visual y emocional

Pantone y Microsoft revolucionan la creación de paletas de color con inteligencia artificial

Pepsiman: cuando Pepsi convirtió su marca en videojuego

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.