Desde que se unió a TikTok, Mark Vito sorprende. Así, su primera publicación en la plataforma acumula 7.1 millón de reproducciones. ‘Magaly TV La Firme’ reveló el monto que solicita a los anunciantes
Nació en Estados Unidos y su relación con el Perú tuvo origen en 2004 cuando contrajo matrimonio con Keiko Fujimori. La historia es conocida, claro, pero no deja de ser sorprendente. Mark Vito Villanella es un personaje que se introdujo en los medios peruanos por sus vinculaciones políticas y hoy adopta el humor para crear contenido. Ayer se filtró a cuánto ascienden sus ganancias por publicidad en TikTok.
La duda sobre cuánto ganan los influencers por publicidad en redes sociales siempre está presente. Por eso, el programa ‘Magaly TV La Firme’ compartió un informe sobre Mark Vito en el que se incluían sus tarifas por publicidad en redes como Instagram y TikTok. Magaly Medina, conductora del programa, cuestionó los precios y dijo que serían excesivos.

El programa se comunicó con el también investigado por lavado de activos y este reveló sus precios. La elaboración de cada video tendría el costo de 3 mil más IGV. Parte de la tarifa incluye la grabación, edición y el envío de una versión preliminar al cliente. Sobre sus productos, indicó que se trata de “publicidad no tradicional, nuestro estilo es más bien mini películas, mini cine, ideas fuertes que están en publicidad”.
Mark Vito en redes sociales
La noticia de que el exesposo de la lideresa de Fuerza Popular llegó por todo lo alto y con contenido viral. Así, luego de abrir una cuenta en TikTok, ganó 136 mil seguidores en solo tres días. Así, su primera publicación en la plataforma de videos cortos acumula 7.1 millón de visualizaciones. Incluso, cuenta con una publicación que roza los 10 millones.
Para potenciar sus redes, ha colaborado con personajes destacados en la televisión y comedia nacional. Por ejemplo, Susy Díaz, el peluche Timoteo y la exvedette Deysi Araujo. Además de influencers como @SiBenito y @LaCholitaLu.
Actualmente, Mark Vito acumula 461.3k seguidores en TikTok y en Instagram tiene 71,8k seguidores. En el reportaje del programa de Magaly Medina señaló que ambas plataformas logran un alcance de 800 mil vistas diarias.
