domingo, junio 4, 2023
SUSCRIBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
      • Edición 10 🌟
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Corona presenta por primera vez: Corona Sunsets Festival World Tour 2023 

4 meses ago
en Actualidad, Marcas
Corona presenta por primera vez: Corona Sunsets Festival World Tour 2023 
FacebookTwitterWhatsapp

“Corona Sunsets Festival World Tour 2023” recorrerá 12 países del mundo y Perú es uno de los destinos elegidos. El festival se desarrollará en Máncora el próximo 8 de abril.

 Corona anuncia el lanzamiento de una serie de festivales globales enfocados en conectar a las personas con la naturaleza, teniendo siempre al mejor protagonista: el sunset. Los festivales comenzarán en Sudáfrica el 1 de abril y se extenderán a otros países como Perú, Chile, Colombia, Japón, Italia, Canadá, China, Grecia, Brasil, República Dominicana e India. Los eventos tendrán lugar en entornos emblemáticos y naturales al aire libre con el objetivo de permitir que los asistentes se integren en el entorno y disfruten de las puestas de sol que serán también parte importante de la experiencia.

En Perú, el festival se desarrollará en Máncora el 8 de abril, esperando reunir a más de 7,000 asistentes que podrán vibrar al ritmo de la música de artistas internacionales y nacionales invitados. Algunos de los asistentes confirmados son; Sofia Mulanovich, Coco Maggio, Alessandra Bonelli, Pierre Cateriano, Francesca Zignagno, entre otros.

Las entradas están a la venta a través de Joinnus: joiunnus.com y como parte de la convocatoria, Corona ha lanzado un sorteo a través de su cuenta oficial de Instagram: @corona_natural_pe donde los usuarios podrán participar para ganar 10 paquetes dobles, todo incluido y 200 entradas al festival.

LEETAMBIÉN

Ripley, Convivencia en la Escuela y MINEDU anuncian concurso escolar “Convivencia sin Violencia”

Polémica en Disney porque empleado ejerció como “aprendiz de hada madrina”

Industria alimentaria: 5 exigencias de consumo en 2023

Cargar más

Siendo una marca que nace en la playa, Corona reafirma su compromiso por celebrar la naturaleza.  Junto a Oceanic Global, partner estratégico de largo plazo, la marca ha diseñado festivales bajo un criterio integral de sostenibilidad para garantizar que la plataforma esté libre de plástico de un solo uso, respetando la belleza natural y los ecosistemas de cada lugar elegido, dejando así, un mínimo rastro. Además, la oferta gastronómica también jugará un rol importante, presentando platos plant-based y eco amigable. A lo largo de la gira, Corona trabajará con Oceanic Global para verificar sus esfuerzos en crear una propuesta sostenible con el objetivo de obtener el reconocimiento “Blue Standard”.

“Creemos en el poder restaurador que brinda la desconexión de la rutina para poder disfrutar del sunset”, comenta Felipe Ambra, vicepresidente global de la marca. “A través de estos festivales, esperamos compartir nuestro amor por la naturaleza, difundiendo entre nuestros invitados mayor entendimiento del medioambiente e idealmente podamos inspirarlos a convertirse en agentes de cambio en sus comunidades. Este es un nuevo festival experiencial hecho al estilo Corona. En este tour, esperamos amplificar el sentimiento de relajación y rejuvenecimiento que la naturaleza nos da mientras trabajamos por dejar al mundo mejor de lo que lo encontramos”.

Para mayor información sobre el festival en Perú, ingresa aquí.

mm

Priscila Andrade

Periodista con más de 5 años de experiencia en medios de comunicación y agencias. Creación de contenidos digitales, excelente redacción con posicionamiento SEO y generación de campañas de Branded Content. Contacto: [email protected]

Contenido Relacionado

Actualidad

Ripley, Convivencia en la Escuela y MINEDU anuncian concurso escolar “Convivencia sin Violencia”

Polémica en Disney porque empleado ejerció como “aprendiz de hada madrina”
Actualidad

Polémica en Disney porque empleado ejerció como “aprendiz de hada madrina”

Industria alimentaria: 5 exigencias de consumo en 2023
Actualidad

Industria alimentaria: 5 exigencias de consumo en 2023

Actualidad

Cada paso cuenta: Adidas donará 1 euro por cada 10 minutos de actividad física en su app de running

Cargar más

Ripley, Convivencia en la Escuela y MINEDU anuncian concurso escolar “Convivencia sin Violencia”

Ameca, el robot que domina múltiples idiomas y advierte sobre los peligros de la IA

Ameca, el robot que domina múltiples idiomas y advierte sobre los peligros de la IA

Corona visibiliza la desigualdad salarial en el fútbol mexicano con un partido de 900 minutos

Corona visibiliza la desigualdad salarial en el fútbol mexicano con un partido de 900 minutos

Absolut busca comercializar sus productos en botellas de papel en Reino Unido

Absolut busca comercializar sus productos en botellas de papel en Reino Unido

La estrella de Succession, Brian Cox, protagoniza nuevo anuncio de Santander

La estrella de Succession, Brian Cox, protagoniza nuevo anuncio de Santander

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
[email protected]

COMERCIAL
[email protected]

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2022 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Movidas
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
      • Edición 10 🌟
  • Especialistas

© 2022 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.