“Corona Sunsets Festival World Tour 2023” recorrerá 12 países del mundo y Perú es uno de los destinos elegidos. El festival se desarrollará en Máncora el próximo 8 de abril.
Corona anuncia el lanzamiento de una serie de festivales globales enfocados en conectar a las personas con la naturaleza, teniendo siempre al mejor protagonista: el sunset. Los festivales comenzarán en Sudáfrica el 1 de abril y se extenderán a otros países como Perú, Chile, Colombia, Japón, Italia, Canadá, China, Grecia, Brasil, República Dominicana e India. Los eventos tendrán lugar en entornos emblemáticos y naturales al aire libre con el objetivo de permitir que los asistentes se integren en el entorno y disfruten de las puestas de sol que serán también parte importante de la experiencia.
En Perú, el festival se desarrollará en Máncora el 8 de abril, esperando reunir a más de 7,000 asistentes que podrán vibrar al ritmo de la música de artistas internacionales y nacionales invitados. Algunos de los asistentes confirmados son; Sofia Mulanovich, Coco Maggio, Alessandra Bonelli, Pierre Cateriano, Francesca Zignagno, entre otros.
Las entradas están a la venta a través de Joinnus: joiunnus.com y como parte de la convocatoria, Corona ha lanzado un sorteo a través de su cuenta oficial de Instagram: @corona_natural_pe donde los usuarios podrán participar para ganar 10 paquetes dobles, todo incluido y 200 entradas al festival.
Siendo una marca que nace en la playa, Corona reafirma su compromiso por celebrar la naturaleza. Junto a Oceanic Global, partner estratégico de largo plazo, la marca ha diseñado festivales bajo un criterio integral de sostenibilidad para garantizar que la plataforma esté libre de plástico de un solo uso, respetando la belleza natural y los ecosistemas de cada lugar elegido, dejando así, un mínimo rastro. Además, la oferta gastronómica también jugará un rol importante, presentando platos plant-based y eco amigable. A lo largo de la gira, Corona trabajará con Oceanic Global para verificar sus esfuerzos en crear una propuesta sostenible con el objetivo de obtener el reconocimiento “Blue Standard”.
“Creemos en el poder restaurador que brinda la desconexión de la rutina para poder disfrutar del sunset”, comenta Felipe Ambra, vicepresidente global de la marca. “A través de estos festivales, esperamos compartir nuestro amor por la naturaleza, difundiendo entre nuestros invitados mayor entendimiento del medioambiente e idealmente podamos inspirarlos a convertirse en agentes de cambio en sus comunidades. Este es un nuevo festival experiencial hecho al estilo Corona. En este tour, esperamos amplificar el sentimiento de relajación y rejuvenecimiento que la naturaleza nos da mientras trabajamos por dejar al mundo mejor de lo que lo encontramos”.
Para mayor información sobre el festival en Perú, ingresa aquí.