Como parte de su campaña que celebra el amor en todas sus formas, la cadena de restaurantes ha decidido lanzar un postre de edición limitada inspirado en el reconocido artista peruano.
La cadena de restaurantes ha decidido celebrar este mes, cargado de energía emocional y romanticismo, con un postre de edición limitada inspirado en las icónicas esculturas del reconocido artista peruano Marcelo Wong. Esta reinterpretación consiste en una trilogía de corazones comestibles, cuyo sabor varía en cada uno: son de matcha-vainilla, chocolúcuma y chocogianduia.
Un dulce homenaje, llamado “Corazones de marcelo”, que es solo una de las sorpresas que Tanta ha preparado. La marca, perteneciente a la corporación Acurio Restaurantes, presenta toda una campaña que celebra el amor en todas sus manifestaciones a través del arte y la gastronomía.
En ese sentido, sus locales se preparan para, durante este mes, ofrecer una propuesta gastronómica especial que incluye piqueos, platos y bebidas, diseñados para compartir. Sin embargo, lo más llamativo no se resume en la comida, ya que han creado un set de posavasos y postre inspirado en las esculturas de Wong.
Por otra parte, los clientes que prueben el postre podrán participar de un sorteo para ganar una escultura original de Marcelo, titulada “Equilibrio. El procedimiento para que participen es sencillo. Solo deben escanear un QR ubicado en el table tent de sus restaurantes y registrarse.
Más que un postre: convergencia entre arte y cocina
Una de las razones por las que puede surgir la amistad entre dos personas es el hecho que compartan algún proyecto. Esta colaboración es prueba de ello, ya que une dos mundos diferentes, pero que comparten la misma sensibilidad de crear desde el cariño y para compartir.
“Este está inspirado en su obra y fue, además, una muy bonita manera de conocerlo y ver que hay más de una cosa que nos une a él. Porque en ocasiones el arte y la cocina pueden encontrarse donde hay cariño como sucede en la mesa”, contaron desde Tanta en Instagram.











