lunes, julio 7, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Cookies and Cream: Nestlé lanza edición limitada Sublime

1 año ago
en Actualidad
Cookies and Cream: Nestlé lanza edición limitada Sublime
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El producto combina el icónico agregado de trocitos de maní del chocolate con el sabor en tendencia de cookies and cream.

Nestlé anunció el lanzamiento de Sublime Cookies and Cream, una edición limitada que combina el icónico agregado de trocitos de maní del chocolate con el sabor en tendencia de cookies and cream.

El producto estará disponible en todo el país hasta diciembre de 2024. Este chocolate blanco con galletas sabor chocolate y maní, en una presentación de 38g, está diseñado para satisfacer el paladar de aquellos que buscan nuevas y emocionantes experiencias relacionadas con el chocolate.

Según estudios recientes, el 77% de los consumidores buscan chocolates de gran indulgencia con múltiples texturas, y Sublime Cookies and Cream pretende responder a esta demanda.

LEETAMBIÉN

“De otro mundo”, Audi recuerda que fue la primera marca en producir un auto híbrido enchufable en Europa

La Sociedad Peruana de Marketing y Mercado Negro presentan la primera edición de «The Influencer Program 2025»

Nuevo Aeropuerto Jorge Chávez: balance, cifras y experiencias tras su primer mes de operaciones

Cargar más

Con una identidad visual más moderna, la marca intenta antojar durante todo el 2024 con una campaña 360°. El lanzamiento de Sublime Cookies and Cream es una de las primeras acciones dentro de esta acción publicitaria, diseñada para sorprender y deleitar a los consumidores con productos innovadores que recargan el ánimo de los peruanos.

«En Nestlé Perú, estamos emocionados de presentar Sublime Cookies and Cream, una creación que captura la esencia de indulgencia y modernidad que caracteriza a nuestra renovada marca. Este nuevo sabor está diseñado para satisfacer el paladar de los jóvenes y aquellos que buscan experiencias nuevas y emocionantes en el mundo del chocolate,» afirmó Stephanie Privette, Consumer Marketing Manager de Sublime en Nestlé Perú. «Nuestro objetivo es recargar el ánimo de nuestros consumidores con cada bocado y creemos firmemente que Sublime Cookies and Cream logrará justamente eso».

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Actualidad

“De otro mundo”, Audi recuerda que fue la primera marca en producir un auto híbrido enchufable en Europa

Actualidad

La Sociedad Peruana de Marketing y Mercado Negro presentan la primera edición de «The Influencer Program 2025»

Actualidad

Nuevo Aeropuerto Jorge Chávez: balance, cifras y experiencias tras su primer mes de operaciones

Actualidad

Mercado Negro reúne a referentes de la industria para su próxima revista impresa sobre sostenibilidad

Cargar más
Actualidad

“De otro mundo”, Audi recuerda que fue la primera marca en producir un auto híbrido enchufable en Europa

by Rafael Calagua

La campaña, trabajada por DDB España, construye un storytelling que compara las características de su tecnología lanzada en 1996 con...

Read moreDetails

¿Anuncios con un féretro? Así como esta marca demuestra la eficiencia de sus servicios frente a su competencia

Greenpeace lanza campaña para denunciar la represión policial en las protestas

La Sociedad Peruana de Marketing y Mercado Negro presentan la primera edición de «The Influencer Program 2025»

Anti-Pigment Power Duo: Eucerin revela su combinación perfecta para reducir manchas a partir de 1 semana

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.