La pantalla digital que inicia el circuito de la avenida Javier Prado, tiene más de 9 millones de impactos al mes, mientras que la ubicada en el Ovalo Gutierrez proyecta superar los 4 millones de impactos en audiencias ABC en el mismo periodo.
El líder en publicidad exterior fortalece su propuesta comercial con el lanzamiento de dos nuevas pantallas digitales, ubicadas en zonas estratégicas y de alto tránsito de la ciudad de Lima. A través de estos elementos, Clear Channel reafirma su posición como líder del mercado y potencia el mejor inventario de pantallas digitales para la vía pública del país, reforzando su amplia cobertura, que abarca la capital peruana y seis diferentes ciudades del territorio nacional.
La primera de estas pantallas se ha instalado en la avenida Javier Prado en el distrito de San Isidro, y con ella marcan el punto de partida de un importante circuito al que se sumarán los 9 millones de impactos mensuales que la misma genera. A su vez, el segundo elemento se instaló en el Óvalo Gutiérrez entre los distritos de Miraflores y San Isidro, con el que se espera tener un significativo alcance entre los Niveles Socioeconómicos ABC.
El mejor inventario digital del Perú. junto al mejor servicio creativo
Asimismo, el área de Creatividad e Innovación de la firma se convierte en un importante diferencial de la reconocida implementadora, brindándole a los anunciantes el mejor asesoramiento de la mano de expertos, a fin de adaptar y optimizar cualquier campaña digital o de TV, para su difusión en la vía pública.
La innovación es una valor inherente en cada una de las propuestas e implementaciones del líder en publicidad exterior, y es que entre las alternativas que Clear Channel le brinda a los anunciantes, también se ofrece la oportunidad de desarrollar animaciones 3D, lo que significa un abanico de posibilidades creativas que no solo se pueden comparar, sino que rivalizan con las campañas exhibidas en zonas icónicas, como el Times Square en Nueva York, Estados Unidos.
La Joya de Lima en Javier Prado
Ubicada estratégicamente en San Isidro y en tránsito hacia el Jockey, a escasos metros de la intersección de Av. Javier Prado y Av. Paseo de la República, la nueva PD96 se erige como la mejor pantalla de Lima, gracias a su privilegiada ubicación en una de las avenidas más transitadas y conectivas de la ciudad. Esta pantalla ofrece una visibilidad del 100%, a partir de los 400 metros de distancia, garantizando una experiencia publicitaria sin saturación ni interferencias visuales, y llegando a 700,000 personas únicas al mes.


El Wallscreen llega al Ovalo Gutierrez
La PD97, situada en el Óvalo Gutiérrez, entre Miraflores y San Isidro, se presenta bajo el innovador formato ‘Wall Screen’. Esta pantalla se encuentra en el epicentro de una de las áreas comerciales más emblemáticas y concurridas de Lima, rodeada de restaurantes, cines, librerías y tiendas premium. Además, su visibilidad desde todas las calles que ingresan al Óvalo Gutiérrez asegura un impacto publicitario inigualable y dirigido a una audiencia de NSE ABC.



Con este nuevo lanzamiento, Clear Channel continúa ampliando su cobertura digital que hoy abarca a Lima y 6 ciudades del Perú, y sigue apostando por la innovación de sus productos, optimizando su inventario multiformato, impulsando la creatividad e innovación del sector, construyendo una sólida fuente de data de audiencias y su reafirmando su capacidad de llevar a cabo cualquier estrategia de publicidad en vía pública.