martes, septiembre 23, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

«Central Perk», la famosa cafetería de Friends, abrirá una ubicación permanente en Times Square

5 horas ago
en Actualidad, Marketing de nostalgia
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Tras varias ubicaciones temporales, la cafetería de Friends tendrá por fin un local permanente en Nueva York: una “versión moderna” del acogedor lugar de encuentro de Ross, Rachel, Monica, Chandler, Joey y Phoebe.

Después de años de versiones temporales y una exitosa prueba en Boston, Central Perk, la famosa cafetería de Friends, abrirá su primer local permanente en la ciudad donde nació la serie: Nueva York. La apertura está prevista para fines del otoño de 2025, y el lugar elegido no podía ser más icónico: Times Square, en la esquina noreste de la Séptima Avenida con la Calle 47.

El proyecto es una colaboración entre Warner Bros. Discovery, Central Perk Coffeehouse y CenPer Holdings, con el objetivo de ofrecer una experiencia nostálgica pero actualizada para los fanáticos de la serie.

Así, el nuevo café será una “versión moderna” del clásico lugar de encuentro de los personajes de la serie. Incluirá el icónico sofá naranja, productos oficiales para fanáticos, y mezclas de café para llevar a casa. Además, contará con un menú de comidas y bebidas creado por el chef Tom Colicchio, juez de Top Chef y ganador del premio James Beard.

LEETAMBIÉN

Zara convierte la nostalgia en tendencia con su nueva cápsula junto a Disney y Harry Lambert

Puma revive la camiseta histórica de Sporting Cristal del 88

Revolución en la música: cantante creada con IA firma millonario contrato

Cargar más

“Central Perk es uno de los lugares más emblemáticos de la historia de la televisión. Tras la increíble acogida en Boston, traerla a Times Square no es solo el siguiente paso, sino un regreso a casa”, declaró Peter van Roden, vicepresidente ejecutivo de Warner Bros. Discovery Global Experiences. 

“Se trata de ofrecer una experiencia en el corazón de Manhattan, donde comenzó la historia, y permitir que los fans de todo el mundo se adentren en un espacio nostálgico y a la vez renovado. No hay mejor lugar que Nueva York para celebrar el legado de ‘Friends’ y seguir fortaleciendo la conexión que los fans sienten con Central Perk”, añadió.

Eileen Fribourg

Eileen Fribourg

Contenido Relacionado

Actualidad

Zara convierte la nostalgia en tendencia con su nueva cápsula junto a Disney y Harry Lambert

Actualidad

Puma revive la camiseta histórica de Sporting Cristal del 88

Actualidad

Revolución en la música: cantante creada con IA firma millonario contrato

Actualidad

Streaming y cerveza: Netflix anuncia alianza publicitaria global con AB InBev

Cargar más
Actualidad

Zara convierte la nostalgia en tendencia con su nueva cápsula junto a Disney y Harry Lambert

by Eileen Fribourg

La colección ‘Aw Gee! Wow’ combina a los personajes clásicos de Disney con el estilo creativo de Harry Lambert en...

Read moreDetails

Puma revive la camiseta histórica de Sporting Cristal del 88

Revolución en la música: cantante creada con IA firma millonario contrato

Streaming y cerveza: Netflix anuncia alianza publicitaria global con AB InBev

«Estrategias con Calle 2026»: Así fue la Conferencia Anual de Consumer Truth junto a ESAN

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.