Tras varias ubicaciones temporales, la cafetería de Friends tendrá por fin un local permanente en Nueva York: una “versión moderna” del acogedor lugar de encuentro de Ross, Rachel, Monica, Chandler, Joey y Phoebe.
Después de años de versiones temporales y una exitosa prueba en Boston, Central Perk, la famosa cafetería de Friends, abrirá su primer local permanente en la ciudad donde nació la serie: Nueva York. La apertura está prevista para fines del otoño de 2025, y el lugar elegido no podía ser más icónico: Times Square, en la esquina noreste de la Séptima Avenida con la Calle 47.
El proyecto es una colaboración entre Warner Bros. Discovery, Central Perk Coffeehouse y CenPer Holdings, con el objetivo de ofrecer una experiencia nostálgica pero actualizada para los fanáticos de la serie.

Así, el nuevo café será una “versión moderna” del clásico lugar de encuentro de los personajes de la serie. Incluirá el icónico sofá naranja, productos oficiales para fanáticos, y mezclas de café para llevar a casa. Además, contará con un menú de comidas y bebidas creado por el chef Tom Colicchio, juez de Top Chef y ganador del premio James Beard.
“Central Perk es uno de los lugares más emblemáticos de la historia de la televisión. Tras la increíble acogida en Boston, traerla a Times Square no es solo el siguiente paso, sino un regreso a casa”, declaró Peter van Roden, vicepresidente ejecutivo de Warner Bros. Discovery Global Experiences.
“Se trata de ofrecer una experiencia en el corazón de Manhattan, donde comenzó la historia, y permitir que los fans de todo el mundo se adentren en un espacio nostálgico y a la vez renovado. No hay mejor lugar que Nueva York para celebrar el legado de ‘Friends’ y seguir fortaleciendo la conexión que los fans sienten con Central Perk”, añadió.

