miércoles, septiembre 17, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Celebridades y organizaciones se niegan a pagar por el check azul en Twitter

2 años ago
en Actualidad, Social Media
Celebridades y organizaciones se niegan a pagar por el check azul en Twitter
FacebookTwitterWhatsappTelegram

El diario The New York Times compartió su rechazo a pagar por el check azul de Twitter. «La verdadera tragedia de @NYTimes es que su propaganda ni siquiera es interesante», respondió Elon Musk en la plataforma

Hace poco se habilitó en todo el mundo la función Twitter Blue. Como contexto, Twitter coloca un check para verificar que las cuentas son de las personas que dicen ser. Dicha mecánica funciona igual en otras redes sociales. Sin embargo, desde la compra de la plataforma por parte de Elon Musk se instauró una política para que se pueda pagar por el check azul. La medida ha desencadenado una ola de críticas y la negativa de organizaciones.

El diario estadounidense The New York Times es una de las entidades que rechaza la venta de la verificación. Por eso ha perdido el reconocimiento pues expresó que no pagará. Twitter está eliminando las insignias de las cuentas que ya estaban verificadas. La negativa del medio propició una queja expresa por parte de Musk.

«La verdadera tragedia de @NYTimes es que su propaganda ni siquiera es interesante», escribió el propietario de Twitter en su cuenta. “Además, su feed es el equivalente de Twitter de la diarrea. Es ilegible”, agregó. No ha habido ningún comentario oficial de Twitter y el New York Times no ha respondido a los comentarios. Según las nuevas reglas de Twitter, las marcas azules que alguna vez mostraron cuentas oficiales verificadas comenzarán a eliminarse de las cuentas que no paguen por ellas.

LEETAMBIÉN

Trump pospone la prohibición de TikTok por cuarta vez y amplía el plazo de negociación con China

Trump anuncia demanda de 15.000 millones de dólares contra The New York Times por difamación

YouTube incorpora IA para transformar fotos, diálogos y videos en Shorts

Cargar más
Celebridades y organizaciones se niegan a pagar por el check azul en Twitter

El servicio de suscripción generará ingresos para Twitter. Las insignias de verificación doradas tienen un precio de mil dólares mensuales. Para acceder a verificación de cuentas individuales el costo es de 8 dólares. Sin embargo, la preocupación recae en que, sin el proceso de verificación, será difícil distinguir las cuentas genuinas de los suplantadores.

Tras el anuncio, el periódico, que tiene casi 55 millones de seguidores en Twitter, perdió su credencial de verificación. Pero no está claro si todas las organizaciones deben registrarse en el servicio de suscripción para permanecer verificadas. Diez mil de las organizaciones más seguidas en Twitter estarán exentas de las reglas, informa el New York Times, citando un documento interno de Twitter.

Celebridades y organizaciones se niegan a pagar por el check azul en Twitter

Las tres categorías de verificación son la siguientes. Lasas marcas doradas se usan para organizaciones comerciales. Las marcas grises son para cuentas afiliadas al gobierno u organizaciones multilaterales. Las marcas azules se usan para cuentas individuales. Muchas organizaciones de noticias, incluidas CNN, Los Angeles Times y The Washington Post, también dijeron que no pagarán por la verificación de Twitter, ahora tienen doradas.

Adriana Rojas

Adriana Rojas

Contenido Relacionado

Actualidad

Trump pospone la prohibición de TikTok por cuarta vez y amplía el plazo de negociación con China

Actualidad

Trump anuncia demanda de 15.000 millones de dólares contra The New York Times por difamación

Actualidad

YouTube incorpora IA para transformar fotos, diálogos y videos en Shorts

Actualidad

Marca peruana vence oposición de registro de Coca-Cola por presunta similitud en logo

Cargar más
Actualidad

Trump pospone la prohibición de TikTok por cuarta vez y amplía el plazo de negociación con China

by Rafael Calagua

El presidente de los Estados Unidos extendió la fecha límite para llegar a un acuerdo hasta el 16 de diciembre....

Read moreDetails

“What planet is this?”, la impactante iniciativa de Greenpeace para concientizar sobre la crisis climática

Trump anuncia demanda de 15.000 millones de dólares contra The New York Times por difamación

YouTube incorpora IA para transformar fotos, diálogos y videos en Shorts

Marca peruana vence oposición de registro de Coca-Cola por presunta similitud en logo

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.