lunes, junio 23, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Bimbo busca jóvenes profesionales para que formen parte de su programa global “Entrenandos 2025”

3 semanas ago
en Actualidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Se trata de una iniciativa orientada a identificar, atraer y desarrollar nuevos talentos en países estratégicos de la región.

Grupo Bimbo, la empresa mexicana de panadería y alimentos, anuncia el lanzamiento de su programa global de Jóvenes Profesionales “Entrenandos 2025″, una iniciativa orientada a identificar, atraer y desarrollar nuevos talentos en ciertos países de la región, incluido Perú.

El programa está dirigido a egresados universitarios recientes o jóvenes profesionales con un máximo de dos años de experiencia laboral, interesados en acelerar su crecimiento dentro de un entorno corporativo dinámico, multicultural y con impacto social.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Grupo Bimbo (@grupo_bimbo)

Durante un período de dos a tres años, los participantes asumirán proyectos estratégicos de alto impacto, acompañados por líderes locales y mentores globales, en una ruta de formación intensiva centrada en liderazgo, innovación y gestión operativa.

LEETAMBIÉN

Cannes Lions 2025: estos son los 10 países más premiados del festival

La confianza de los CMOs en la IA generativa crece del 74% al 83% en los últimos dos años

Así luce la nueva cancha de fútbol que Nike instaló junto al puente de Manhattan

Cargar más

“La empleabilidad juvenil es uno de los grandes desafíos de nuestra región. En Grupo Bimbo, apostamos por el talento joven y creemos en su capacidad para liderar los cambios que el mundo necesita. Nuestro compromiso es brindarles un entorno donde puedan desarrollarse, crecer y transformar positivamente su entorno”, señaló Andrés Ferrero, Gerente General de Grupo Bimbo en Perú.

Oportunidad global con impacto local

Entrenandos 2025 no solo ofrece un plan estructurado de desarrollo profesional, sino también oportunidades de movilidad internacional, aprendizaje colaborativo y acceso a una comunidad global de jóvenes líderes. Al finalizar el programa, los participantes podrán postular a posiciones de liderazgo tanto en Perú como en otros mercados donde opera la compañía.

Entre los principales beneficios se incluyen:

● Plan de desarrollo personalizado

● Rotaciones por distintas áreas del negocio

● Participación en desafíos reales y espacios de toma de decisiones

● Salario competitivo y beneficios corporativos

● Acceso a una red global de jóvenes profesionales

Requisitos y postulación

Los postulantes deben contar con estudios universitarios concluidos (máximo dos años desde la graduación), dominio intermedio o avanzado de inglés y disponibilidad para movilizarse geográficamente. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 13 de junio de 2025 a través del portal oficial:  www.ciadetalentos.com.br/bimbo2025

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Actualidad

Cannes Lions 2025: estos son los 10 países más premiados del festival

Actualidad

La confianza de los CMOs en la IA generativa crece del 74% al 83% en los últimos dos años

Actualidad

Así luce la nueva cancha de fútbol que Nike instaló junto al puente de Manhattan

Actualidad

El auge de los juguetes de colección: ¿por qué gastan tanto en ellos y qué los convierte en tendencia?

Cargar más
Campañas

McDonald’s te invita a repensar si prefieres ir a tu destino o visitar sus locales cuando hay tráfico

by Yulissa Castro

Bajo el nombre de "Delicioso, solo toma un momento", la marca presenta una campaña OOH que emplea tecnología de actualización...

Read moreDetails

Cannes Lions 2025: estos son los 10 países más premiados del festival

La confianza de los CMOs en la IA generativa crece del 74% al 83% en los últimos dos años

Así luce la nueva cancha de fútbol que Nike instaló junto al puente de Manhattan

El auge de los juguetes de colección: ¿por qué gastan tanto en ellos y qué los convierte en tendencia?

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.