martes, septiembre 16, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Billboard nombra a Taylor Swift como la mejor artista femenina en lo que va del siglo

6 meses ago
en Actualidad, Noticias
FacebookTwitterWhatsappTelegram

A lo largo de su carrera, 14 álbumes de la artista han alcanzado el número uno de dicha lista de hits musicales. El ranking de las mujeres más exitosas en la música está compuesto principalmente por cantantes, pero también incluye grupos.

El éxito de Taylor Swift es indudable. ‘The Eras Tour’, la última gira mundial de la artista pop marcó un hito comercial en la industria musical. De acuerdo a declaraciones de su equipo de producción a The New York Times, generó 2.077 mil millones de dólares en ventas de entradas.

De esa manera, Swift consiguió lo que ningún otro artista había alcanzado. El tour tuvo 149 fechas en cinco continentes, en los que congregó a 10.168.008 espectadores. El precio promedio de cada entrada era de 204 dólares.

Taylor Swift no solo llena estadios, sino que también registra grandes ventas por sus discos y tiene una base de fanáticos muy fuerte conocida como ‘swifties’. Recientemente, Billboard ha elaborado un listado de las 100 mujeres más exitosas en la música en lo que va del siglo XXI y destaca su trayectoria.

LEETAMBIÉN

Trump anuncia demanda de 15.000 millones de dólares contra The New York Times por difamación

YouTube incorpora IA para transformar fotos, diálogos y videos en Shorts

Marca peruana vence oposición de registro de Coca-Cola por presunta similitud en logo

Cargar más

Poder ‘Swiftie’

Para celebrar los primeros 25 años del siglo, Billboard reveló los 100 artistas del ranking. Si bien está compuesto principalmente por cantantes, también incluye grupos.

El puesto uno está ocupado por Taylor Swift y su éxito ha sido medido basado en su rendimiento en las listas semanales.  A lo largo de su carrera, ha recopilado 14 álbumes número uno en el Billboard 200.

Asimismo, la cantante posee la segunda mayor cantidad de éxitos del Hot 100, con 264. Esto la convierte en la mujer más exitosa en la lista de las canciones más populares de los Estados Unidos.

¿Quiénes son las 10 mujeres más exitosas de la industria?

Rafael Calagua

Rafael Calagua

Comunicador y periodista con experiencia en relaciones públicas, prensa escrita y televisiva, así como redacción en formato web e impreso.

Contenido Relacionado

Actualidad

Trump anuncia demanda de 15.000 millones de dólares contra The New York Times por difamación

Actualidad

YouTube incorpora IA para transformar fotos, diálogos y videos en Shorts

Actualidad

Marca peruana vence oposición de registro de Coca-Cola por presunta similitud en logo

Actualidad

Así se ve la mezclilla de Levi’s en manos de 13 diseñadores mexicanos

Cargar más
Creatividad

“What planet is this?”, la impactante iniciativa de Greenpeace para concientizar sobre la crisis climática

by Yulissa Castro

La organización ecologista recurre a fotografías auténticas de territorios devastados con un objetivo puntual: convertir la emergencia climática en un...

Read moreDetails

Trump anuncia demanda de 15.000 millones de dólares contra The New York Times por difamación

YouTube incorpora IA para transformar fotos, diálogos y videos en Shorts

Marca peruana vence oposición de registro de Coca-Cola por presunta similitud en logo

Así se ve la mezclilla de Levi’s en manos de 13 diseñadores mexicanos

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.