La iniciativa busca fomentar actividades recreativas a través de una cancha deportiva ubicada junto al emblemático puente.
Nike es una marca que constantemente nos recuerda su esencia deportiva, así como su intención de fomentar la práctica de ejercicio en sus consumidores. Es por ello que acaba de lanzar una singular propuesta en Estados Unidos.
El espacio, ubicado en ubicado en una azotea de Nueva York, no es un local donde la firma diseña, promociona o comercializa. Se trata de una cancha deportiva, la cual forma parte de The Ground, recinto que combina zonas interiores y exteriores para fomentar la recreación en dicha ciudad.
Cabe destacar que aún se desconoce si la iniciativa se encontrará permanentemente, pero en definitiva refleja el compromiso de Nike con fomentar el fútbol en los ciudadanos neoyorkinos.
LEE TAMBIÉN
Dos grandes de la moda se unen: Nike y Levi’s anuncian nueva colaboración
Además, la instalación, que está a metros del emblemático puente de Manhattan, es una losa bastante amplia, pintada de color verde (color que simboliza la recreación) en toda su extensión y con un logo de la marca en el medio.
Esta acción ha sido bien recibida por los cibernautas, quienes han llenado de likes y comentarios la publicación que anunciaba, lo que la marca describe como la “Nueva era de Nike Soccer en Nueva York”
Con esta propuesta, Nike continúa reafirmando su posición como una marca que no solo vende una variedad de artículos para hacer deporte, sino que busca que el público en general lo practique.
Fuente: Puro Merca