jueves, junio 26, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

Así es la colección de prendas de PlayStation que combina el espíritu retro-gamer con lo streetwear

5 horas ago
en Actualidad
FacebookTwitterWhatsappTelegram

En colaboración con la marca Freak ‘s Store, la marca presenta polos y gorros que incluyen diseños del icónico logo de la marca y los juegos más populares.

La marca de consolas ha lanzado una colección que reúne el estilo streetwear con los elementos más icónicos del videojuego en prendas temáticas. Esta propuesta nace gracias a una colaboración entre Sony Interactive Entertainment con la marca de ropa Freak’s Store.

Esta colección se compone por una serie de polos, gorros y accesorios que incluyen desde el logo y los símbolos del mando, hasta la imagen de los juegos más emblemáticos. La mayoría de las prendas son en color negro, un tono característico de la preciada consola.

Respecto a los videojuegos que llevan estampados algunos polos, destacan Gran Turismo , Bloodborne, Siren ,Ape Escape ,Doko Demo Issyo y Astro Bot, todos en combinación con la estética urbana.

LEETAMBIÉN

Inversión en IA en Perú supera los US$ 50 millones

DM9 es acusada de alterar digitalmente el video de su campaña ganadora de un Grand Prix en Cannes

Machu Picchu entra a la «lista negra» del turismo mundial: impacto económico y golpe a su reputación global

Cargar más

Además, las gorras poseen el característico logo de PlayStation, pero en 3 modelos de estilo minimalista y en colores negro, blanco y beige. 

En cuanto a su disponibilidad, las prendas se pueden adquirir en el sitio web de Daytona-park (parque de diversiones). Sin embargo, se desconoce si llegará a distribuirse a otros países por medio de los distribuidores de la marca de ropa.

Por otra parte, esta no es la primera vez que Sony se asocia con otras marcas para lanzar este tipo de propuestas. Desde el 2019 viene sacando prendas con marcas como Hype, FairPlay, Snipes y otras más. Además, incluso se unió con Puma en 2020 para crear una edición especial de calzado y ropa deportiva.

Con esta acción, la marca capta a su fanática audiencia, que está dispuesta a reflejar su pasión por la consola luciendo estas prendas en su día a día.

mm

Yulissa Castro

Periodista por la Universidad Jaime Bausate y Meza, con experiencia en prensa digital, proyectos transmedia y gestión cultural.

Contenido Relacionado

Actualidad

Inversión en IA en Perú supera los US$ 50 millones

Actualidad

DM9 es acusada de alterar digitalmente el video de su campaña ganadora de un Grand Prix en Cannes

Actualidad

Machu Picchu entra a la «lista negra» del turismo mundial: impacto económico y golpe a su reputación global

Actualidad

Embajada de EE. UU. en Perú exige que jóvenes que soliciten visa de estudios tengan redes sociales públicas

Cargar más
Actualidad

Inversión en IA en Perú supera los US$ 50 millones

by Guillermo Gamboa

Según un estudio de IDC y SONDA, el mercado de inteligencia artificial en el país creció un 38,4 % en...

Read moreDetails

Marcas con orgullo: así muestran su apoyo a la comunidad LGBTQ+

Acniben

“By the face”, la pijamada organizada por Isdin para presentar los beneficios de su línea Acniben

DM9 es acusada de alterar digitalmente el video de su campaña ganadora de un Grand Prix en Cannes

Machu Picchu entra a la «lista negra» del turismo mundial: impacto económico y golpe a su reputación global

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
  • Mes del orgullo

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.