En colaboración con la marca Freak ‘s Store, la marca presenta polos y gorros que incluyen diseños del icónico logo de la marca y los juegos más populares.
La marca de consolas ha lanzado una colección que reúne el estilo streetwear con los elementos más icónicos del videojuego en prendas temáticas. Esta propuesta nace gracias a una colaboración entre Sony Interactive Entertainment con la marca de ropa Freak’s Store.
Esta colección se compone por una serie de polos, gorros y accesorios que incluyen desde el logo y los símbolos del mando, hasta la imagen de los juegos más emblemáticos. La mayoría de las prendas son en color negro, un tono característico de la preciada consola.
Respecto a los videojuegos que llevan estampados algunos polos, destacan Gran Turismo , Bloodborne, Siren ,Ape Escape ,Doko Demo Issyo y Astro Bot, todos en combinación con la estética urbana.
Además, las gorras poseen el característico logo de PlayStation, pero en 3 modelos de estilo minimalista y en colores negro, blanco y beige.
En cuanto a su disponibilidad, las prendas se pueden adquirir en el sitio web de Daytona-park (parque de diversiones). Sin embargo, se desconoce si llegará a distribuirse a otros países por medio de los distribuidores de la marca de ropa.
Por otra parte, esta no es la primera vez que Sony se asocia con otras marcas para lanzar este tipo de propuestas. Desde el 2019 viene sacando prendas con marcas como Hype, FairPlay, Snipes y otras más. Además, incluso se unió con Puma en 2020 para crear una edición especial de calzado y ropa deportiva.
Con esta acción, la marca capta a su fanática audiencia, que está dispuesta a reflejar su pasión por la consola luciendo estas prendas en su día a día.