sábado, julio 12, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Actualidad

APG Perú pone los reflectores sobre el valor de los estrategas por una comunicación más efectiva

1 año ago
en Actualidad, Eventos
APG Perú pone los reflectores sobre el valor de los estrategas por una comunicación más efectiva
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Los Planning Talks en su edición #50 contó con Samantha Hernández, CSO en GUT México City, quien lideró la charla “Estrategas en una mesa de jurado.

Samantha Hernández, CSO en GUT México City fue la invitada internacional de la edición #50 de los Planning Talks. Una charla donde estableció su punto de vista sobre los estrategas en la comunicación de las marcas y creciente tendencia por parte de estos profesionales que están saliendo del anonimato.

Es por ello que esta edición del evento se titula “Estrategas en una mesa de jurado”, la cual se realizó el pasado miércoles 03 de abril del presente año vía YouTube. Un encuentro gratuito, dirigido a estudiantes, publicistas, marketeros y afines, desarrollado por el APG Perú (Account Planning Group of Perú).

Los temas desarrollados en este encuentro de APG Perú

Hernández, como estratega detrás de la campaña mexicana más premiada en Cannes Lions, es conocida por defender el impacto estratégico en la transformación de las marcas durante más de 20 años de carrera, y ha dirigido equipos de estrategia, diseño de experiencia, inteligencia aplicada y consultoría en agencias como Ogilvy & Mather y Publicis Groupe. 

LEETAMBIÉN

KFC China lanza teclas temáticas con los elementos más icónicos del fast food

La Asociación Automotriz del Perú afirma que lo precios de vehículos han bajado en el 2025

“GameHers”, el primer torneo de videojuegos femenino en todo latinoamérica

Cargar más

Hace dos años se sumó al equipo de GUT, red independiente número 1 del año en Cannes Lions en 2023. Actualmente es Vicepresidenta del Círculo Creativo de México y trabaja para potenciar y dar difusión a México como potencia mundial de creatividad.

Es así como la especialista tocó los siguientes temas: “Estrategas sin anonimato”, “Adnerds”, “Cannes Lions”, “Jurados en el Warc”, “Influencia”, “El Simon Effect”, “Estrategas con red de apoyo”, “GUT”, “Juan Señor”, “Estrategas con amplitud y perspectivas”, “Creatividad e Impacto”, entre otros. 

“Quiero agradecer al APG Perú por la invitación y considerarme como la conferencista #50 de los Planning Talks, por ello me siento muy honrada y además de ser parte de esta linda comunidad de estrategas hispanos que se reúnen gracias ustedes. Esta charla fue solo mi granito de arena para seguir construyendo un gran frente hispano de estrategas de exportación y espero que mis vivencias, y aprendizajes como jurado en Cannes Lions y el WARC los hayan inspirado para verlos como futuros jurados en otros festivales”, sostuvo Samantha Hernández. 

Por su parte, Diego Vergara Lizárraga, Fundador del APG Perú resaltó, “Quiero agradecer a Samantha por la generosidad y por compartirnos un poco de su valioso tiempo a toda la comunidad de estrategas de habla hispana. La charla y la conversación fue todo un lujo, pues no todos los días se comparten los aprendizajes de ser jurado en certámenes tan importantes como el Cannes Lions y el WARC, pero desde la mirada de un planner”.

Angel Vizcaino

Angel Vizcaino

Redactor Web con experiencia en medios digitales y posicionamiento SEO. Contacto: prensa@mercadonegro.pe

Contenido Relacionado

Lanzamientos

KFC China lanza teclas temáticas con los elementos más icónicos del fast food

Actualidad

La Asociación Automotriz del Perú afirma que lo precios de vehículos han bajado en el 2025

Actualidad

“GameHers”, el primer torneo de videojuegos femenino en todo latinoamérica

Actualidad

YouTube va a eliminar su página de Tendencias luego de 10 años

Cargar más
Lanzamientos

KFC China lanza teclas temáticas con los elementos más icónicos del fast food

by Yulissa Castro

Se trata de una serie de teclas personalizadas que nacen de una colaboración de la marca con ASUS Republic of...

Read moreDetails

La Asociación Automotriz del Perú afirma que lo precios de vehículos han bajado en el 2025

“GameHers”, el primer torneo de videojuegos femenino en todo latinoamérica

McDonald’s relanza su icónica colección The Dog con nuevos personajes

YouTube va a eliminar su página de Tendencias luego de 10 años

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.