viernes, mayo 9, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Activación

Zara busca transmitir cotidianidad en las nuevas fotos de la sección Mujer de su tienda online

2 años ago
en Activación
Zara transmitir cotidianidad en las nuevas fotos de la sección Mujer de su tienda online
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La inclusión de escenarios más cotidianos en las imágenes de la sección de Mujer puede ser interpretada como un guiño a la normalidad, aunque estilizada con el toque distintivo de Zara.

En el competitivo mundo de la moda, la presentación de las prendas en las tiendas online juega un papel crucial. Zara, reconocida por su estilo minimalista y elegante, ha sorprendido a sus clientes de España al incorporar una nueva óptica en la presentación de sus colecciones.

La marca ha optado por fondos blancos o neutros para resaltar la ropa, ya sea a través de modelos que la lucen o mediante imágenes de las prendas en sí. Además, recientemente, un vistazo a la sección de Mujer en su tienda online revela un cambio notable: escenarios exteriores como calles soleadas, jardines serenos y paredes de ladrillos, se convierten en el telón de fondo de las imágenes. Este giro hacia la cotidianidad añade un toque más realista a la experiencia de compra en línea.

Este nuevo enfoque gráfico se limita actualmente a la sección de Mujer en la tienda en línea de Zara España, mientras que las secciones de Hombre, Niños y Beauty mantienen la estética neutra que ha caracterizado a la marca. El rediseño de la tienda en línea llevado a cabo en julio pasado incluyó una reorganización de los elementos para mejorar la experiencia del visitante, así como ajustes en la presentación y filtrado de productos.

LEETAMBIÉN

Coca-Cola en vidrio toma el Metro de Lima: una activación sensorial que reaviva la magia de lo clásico

Chinawok organiza espectacular danza del dragón en centro comercial reconocido

BCP presentó el festival parrillero más esperado del año: FILO Parriland

Cargar más

La inclusión de escenarios más terrenales en las imágenes de la sección de Mujer puede ser interpretada como un guiño a la normalidad, aunque estilizada con el toque distintivo de Zara.

Esta perspectiva se asemeja a la reciente campaña «Back to work», que presentaba la nueva colección de ropa masculina en el contexto de una jornada laboral, con un toque de humor. Además.

Asimismo, la colección «Thirteen Pieces», presentada a través de imágenes capturadas por el renombrado fotógrafo Mario Sorrenti y protagonizadas por Ángela Molina y Rianne Van Rompaey, también abrazó una variedad de escenarios, tanto interiores como exteriores.

El cambio en la estética fotográfica de Zara delimita una evolución significativa en la presentación de sus colecciones en línea. Al integrar escenarios más realistas y cotidianos, la marca podría buscar conectar de manera más cercana con sus clientes, ofreciendo una visión de cómo las prendas pueden integrarse en la vida diaria.

Este cambio no sólo refresca la experiencia de compra en línea, sino que también refleja la capacidad de Zara para adaptarse y evolucionar con las tendencias y preferencias de su audiencia.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Activación

Coca-Cola en vidrio toma el Metro de Lima: una activación sensorial que reaviva la magia de lo clásico

Activación

Chinawok organiza espectacular danza del dragón en centro comercial reconocido

Activación

BCP presentó el festival parrillero más esperado del año: FILO Parriland

¿Nueva campaña de intriga? Johanna San Miguel busca "influencer" en La Rambla
Activación

Johanna San Miguel busca nuevo «influencer» en centro comercial

Cargar más
Movidas

Repsol irrumpe en las calles con un creativo panel que simula ser un surtidor de combustible

by Yulissa Castro

La acción OOH, que tiene lugar en una transitada avenida de la capital, busca destacar su aditivo Neotech. En la...

Read moreDetails

Así es como la Amnistía Internacional resalta el rol de los fotoperiodistas de guerra

Día de la Madre: 7 campañas que impactan con propuestas distintas

Marcas peruanas celebran la elección del nuevo Papa con creativos diseños en redes sociales

Heineken sorprendió a fans peruanos con workshop falso para ver la Champions en horario laboral

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.