domingo, agosto 3, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Activación

Zara busca transmitir cotidianidad en las nuevas fotos de la sección Mujer de su tienda online

2 años ago
en Activación
Zara transmitir cotidianidad en las nuevas fotos de la sección Mujer de su tienda online
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La inclusión de escenarios más cotidianos en las imágenes de la sección de Mujer puede ser interpretada como un guiño a la normalidad, aunque estilizada con el toque distintivo de Zara.

En el competitivo mundo de la moda, la presentación de las prendas en las tiendas online juega un papel crucial. Zara, reconocida por su estilo minimalista y elegante, ha sorprendido a sus clientes de España al incorporar una nueva óptica en la presentación de sus colecciones.

La marca ha optado por fondos blancos o neutros para resaltar la ropa, ya sea a través de modelos que la lucen o mediante imágenes de las prendas en sí. Además, recientemente, un vistazo a la sección de Mujer en su tienda online revela un cambio notable: escenarios exteriores como calles soleadas, jardines serenos y paredes de ladrillos, se convierten en el telón de fondo de las imágenes. Este giro hacia la cotidianidad añade un toque más realista a la experiencia de compra en línea.

Este nuevo enfoque gráfico se limita actualmente a la sección de Mujer en la tienda en línea de Zara España, mientras que las secciones de Hombre, Niños y Beauty mantienen la estética neutra que ha caracterizado a la marca. El rediseño de la tienda en línea llevado a cabo en julio pasado incluyó una reorganización de los elementos para mejorar la experiencia del visitante, así como ajustes en la presentación y filtrado de productos.

LEETAMBIÉN

Coca-Cola en vidrio toma el Metro de Lima: una activación sensorial que reaviva la magia de lo clásico

Chinawok organiza espectacular danza del dragón en centro comercial reconocido

BCP presentó el festival parrillero más esperado del año: FILO Parriland

Cargar más

La inclusión de escenarios más terrenales en las imágenes de la sección de Mujer puede ser interpretada como un guiño a la normalidad, aunque estilizada con el toque distintivo de Zara.

Esta perspectiva se asemeja a la reciente campaña «Back to work», que presentaba la nueva colección de ropa masculina en el contexto de una jornada laboral, con un toque de humor. Además.

Asimismo, la colección «Thirteen Pieces», presentada a través de imágenes capturadas por el renombrado fotógrafo Mario Sorrenti y protagonizadas por Ángela Molina y Rianne Van Rompaey, también abrazó una variedad de escenarios, tanto interiores como exteriores.

El cambio en la estética fotográfica de Zara delimita una evolución significativa en la presentación de sus colecciones en línea. Al integrar escenarios más realistas y cotidianos, la marca podría buscar conectar de manera más cercana con sus clientes, ofreciendo una visión de cómo las prendas pueden integrarse en la vida diaria.

Este cambio no sólo refresca la experiencia de compra en línea, sino que también refleja la capacidad de Zara para adaptarse y evolucionar con las tendencias y preferencias de su audiencia.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Activación

Coca-Cola en vidrio toma el Metro de Lima: una activación sensorial que reaviva la magia de lo clásico

Activación

Chinawok organiza espectacular danza del dragón en centro comercial reconocido

Activación

BCP presentó el festival parrillero más esperado del año: FILO Parriland

¿Nueva campaña de intriga? Johanna San Miguel busca "influencer" en La Rambla
Activación

Johanna San Miguel busca nuevo «influencer» en centro comercial

Cargar más
Actualidad

MrBeast y Mark Rober lanzan TeamWater para recaudar 40 millones de dólares destinados a proporcionar agua potable

by Redacción Mercado Negro

La campaña beneficia a WaterAid, una organización no gubernamental internacional dedicada a brindar acceso a agua potable y una buena...

Read moreDetails

La serie de Chespirito bate récord como la más exitosa de latinoamérica en HBO

Tyler the Creator invita a abrazar la autoexpresión en esta campaña de Instagram

Día Internacional de la Cerveza: datos revelan que es el ingreso principal de las bodegas y que Lima lidera la demanda por delivery en la región

Cuando la IA incomoda: 4 acciones publicitarias que desataron polémica por emplear esta herramienta

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.