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Home Activación

RIMAC acompañó a corredores de la maratón adidas Rimac | Lima 42K, desde su preparación hasta la meta

1 año ago
en Activación, Actualidad, Marketing
RIMAC acompañó a corredores de la maratón Adidas|Rimac|Lima42K, desde su preparación hasta la meta
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La Maratón adidas Rimac | Lima 42K batió un nuevo récord de participación con la inscripción de 18 mil corredores, un reto al que RIMAC supo responder colocando a su disposición 21 ambulancias, 12 motos médicas, 12 brigadas de salud y 05 tópicos como parte del plan de atención de atletas.

El pasado 19 de mayo se celebró la fiesta deportiva más importante de Perú, la maratón adidas Rimac | Lima 42K, un evento organizado por adidas y Perú Runners y que en esta edición tuvo como principal auspiciador a RIMAC Seguros. A través de este patrocinio, la aseguradora reafirmó su propósito de proteger e impulsar el bienestar de todos los peruanos. La maratón de este año batió un récord de participación con la inscripción de 18 mil corredores, un reto al que RIMAC supo responder colocando a su disposición 21 ambulancias, 12 motos médicas, 12 brigadas de salud y 05 tópicos que son parte del plan de atención de atletas. 

Asimismo, para contribuir con la preparación de los runners, RIMAC puso a disposición chequeos preventivos gratis para sus clientes y contenidos sobre nutrición, bienestar y ejercicios a través de su plataforma Estar Bien. A este importante despliegue, se suman los planes de entrenamiento, como el RIMAC Challenge, donde se preparó a 120 personas entre los que se encontraban distintos stakeholders clientes, brokers y colaboradores.

“La participación de RIMAC como principal auspiciador fue una evidencia de la apuesta de RIMAC por el territorio del bienestar, ofrecimos chequeos preventivos para nuestros clientes participantes. Asimismo, decidimos darle un propósito a la maratón, entendimos que es más que correr, y nos aliamos con Yo soy sus ojos, con quienes ofrecimos chequeos a los atletas invidentes y sumamos a nuestros colaboradores como guías para participar activamente. A su vez, nuestro CEO retó a sus pares de otras compañías para, en conjunto y en alianza con Make a Wish, cumplir el sueño de los niños que más necesitan”, indicó Jose Carlos Pestana, Vicepresidente de Marketing e Innovación de RIMAC. 

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“Juntos todo es posible”, el ADN de toda estrategia de RIMAC

Como parte de las acciones llevadas para fortalecer el acompañamiento y apoyo en la maratón, y apostando por su filosofía “Juntos todo es posible”, RIMAC estuvo al lado de los corredores en todo el proceso de preparación, tanto para su rendimiento, como en acciones de prevención que velen por su bienestar. 

Para dar mayor seguridad a los competidores sobre su estado de salud, RIMAC entregó pulseras de protección gratis en la ExpoMaratón que sirvieron para registrar datos útiles ante una posible emergencia, tales como tipo de sangre, alergias, contacto de emergencia, entre otros.

Además, la marca construyó diferentes alianzas de cara a las distintas necesidades de los runners, una de ellas fue con la Clínica Internacional, lo que les permitió brindar consultas previas a la maratón y ofrecer una mayor seguridad a los competidores durante la carrera. 

Una de las alianzas que más destacó fue con Make a Wish, fundación que se encarga de cumplir los deseos de miles de niños y adolescentes entre los 3 y 18 años que enfrentan enfermedades graves. La dinámica estuvo dirigida a destacados líderes empresariales y consistía en cumplir un deseo a uno de estos pequeños, por cada participante de este grupo que cruzara la meta. 

RIMAC, con más de 127 años en el Perú, cumplió nuevamente con su objetivo de brindar protección y bienestar a los 18 mil corredores de esta fiesta deportiva, alineado con el propósito que se ha planteado: proteger e impulsar el bienestar de los peruanos. 

mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

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