sábado, noviembre 15, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Activación

Presentan colección de sillas inspiradas en Barbie

2 años ago
en Activación
Presentan colección de sillas inspiradas en Barbie
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Kartell ha tomado cinco de los diseños más icónicos de sillas, originalmente creados por el diseñador Philippe Starck, y los ha reinventado en un brillante color rosa Barbie, utilizando el PANTONE 219 C.

Durante la Semana del Diseño de Milán, uno de los eventos más destacados en el mundo del diseño y la creatividad, la colaboración entre Mattel y Kartell, una firma de diseño italiana reconocida mundialmente, ha dado como resultado una colección de sillas que captura la esencia de Barbie de una manera única.

El lanzamiento de las sillas de Kartell x Mattel es un tributo al legado de 65 años de Barbie, la emblemática muñeca que ha sido un ícono de estilo y moda para generaciones de personas alrededor del mundo. Kartell ha tomado cinco de los diseños más icónicos de sillas, originalmente creados por el diseñador Philippe Starck, y los ha reinventado en un brillante color rosa Barbie, utilizando el PANTONE 219 C para lograr el rosa exacto que caracteriza a la marca. Estos diseños incluyen las sillas AI, Venice, Louis Ghost, Masters y Ero|S|, todas ellas disponibles tanto en tamaño real como en versión miniatura.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mattel Creations (@mattelcreations)

Compromiso con la sostenibilidad

Una de las características más destacadas de esta colaboración es el enfoque en la sostenibilidad. Las sillas en miniatura están fabricadas con un 69% de plástico certificado ISCC de base biológica, lo que refleja el compromiso de ambas compañías con el medio ambiente. Esto se extiende incluso al embalaje de las sillas, donde Kartell utiliza componentes fabricados completamente con papel reciclado FSC y material de inserción hecho de una mezcla de pulpa de madera y bambú, todo ello 100% reciclable.

LEETAMBIÉN

PlayStation transforma la estación de Sol en una experiencia galáctica para promocionar la PS5

Bitel celebra 11 años conectando deseos: clientes cumplieron el sueño de conocer a Jefferson Farfán

Cusqueña Cero celebra la posibilidad de disfrutar en cualquier momento con una activación inédita en la Línea 1

Cargar más

Dentro de la colección, destacan especialmente las sillas Louis Ghost y Masters, que celebran el encanto y el estilo atemporal de Barbie. La Louis Ghost, con su silueta elegante y acabado en rosa Barbie, evoca una sensación de fantasía y nostalgia que la hace irresistible para los aficionados de Barbie de todas las edades.

Kartell también ha pensado en aquellos que desean disfrutar de estas sillas en tamaño real. La firma ha lanzado versiones de las sillas Louis Ghost y Masters en tamaño real, ambas disponibles en el icónico rosa Barbie y fabricadas con plástico reciclado.

mm

Redacción Mercado Negro

Contenido Relacionado

Activación

PlayStation transforma la estación de Sol en una experiencia galáctica para promocionar la PS5

Activación

Bitel celebra 11 años conectando deseos: clientes cumplieron el sueño de conocer a Jefferson Farfán

cusqueña cero
Activación

Cusqueña Cero celebra la posibilidad de disfrutar en cualquier momento con una activación inédita en la Línea 1

Activación

The Ordinary convierte el skincare en un“Mini Mart”en Tokio

Cargar más
Marketing

ONG mexicana lanza iniciativa editorial para proteger a los niños del crimen organizado

by Yulissa Castro

La propuesta de Reinserta y Grey México presenta textos educativos inspirados en libros escolares, pero que dan a conocer las...

Read moreDetails

Así luce la primera valla publicitaria “transparente” de Indonesia creada por Google 

McDonald’s reactiva la nostalgia por Friends con una colección exclusiva

Banca peruana se consolida como una de las más rentables de la región, según un nuevo estudio

Tiffany & Co. se adentra en el mundo del cine con la aparición de sus piezas en el nuevo filme de ‘Frankenstein’

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.