La empresa de comunicación OOH brinda otro formato de promoción para las marcas.
Existe un espacio que aún no se ha logrado aprovechar y que posiblemente es el más valioso de todos. De los 9 millones de limeños, el 75% se moviliza en transporte público y muchos están sentados por más de una hora mirando el techo. ¿Por qué las empresas y los centrales de medios no están aprovechando estos techos?
Charliedog Advertising Media busca ser un aliado para las marcas transformando el tiempo muerto de viaje en una experiencia diferente para el pasajero haciendo un mix del OOH con el marketing directo.
“Colocamos 6 viniles de 1×0.25 metros en el interior de cada bus, hacemos sampling de muestras y material promocional y realizamos encuestas digitales, creando una experiencia publicitaria que difícilmente se olvidarán los pasajeros. Finalmente, a través de los viniles y las activaciones que hace nuestro personal, incentivamos la interacción en redes sociales, lo cual permite comprobar la efectividad del medio”, señalan representantes de la empresa.
Además, aseguran que cuentan con supervisión en todo el momento, cuidando siempre el estado de los viniles y la imagen del cliente.
Para conocer más sobre el trabajo de Charliedog Advertising Media, los interesados pueden ingresar a su página web: www.charliemedios.com
Si deseas tener más información sobre el +Cartagena, deja tus datos en la siguiente ficha: