miércoles, noviembre 26, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Activación

Charliedog lleva la publicidad hasta el interior del bus

7 años ago
en Activación, Indoor, Vía publica
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La empresa de comunicación OOH brinda otro formato de promoción para las marcas.

 

Existe un espacio que aún no se ha logrado aprovechar y que posiblemente es el más valioso de todos. De los 9 millones de limeños, el 75% se moviliza en transporte público y muchos están sentados por más de una hora mirando el techo. ¿Por qué las empresas y los centrales de medios no están aprovechando estos techos?

Charliedog Advertising Media busca ser un aliado para las marcas transformando el tiempo muerto de viaje en una experiencia diferente para el pasajero haciendo un mix del OOH con el marketing directo.

LEETAMBIÉN

Mapfre entregará el premio al “Jugador más seguro” en la final de la CONMEBOL Libertadores

JMT Outdoors presenta el primer edificio totalmente forrado con más de 1.100 m2 al estilo Times Square

El lujo de Clive Christian aterriza en Perú de la mano de Maison Niche

Cargar más

 

“Colocamos 6 viniles de 1×0.25 metros en el interior de cada bus, hacemos sampling de muestras y material promocional y realizamos encuestas digitales, creando una experiencia publicitaria que difícilmente se olvidarán los pasajeros. Finalmente, a través de los viniles y las activaciones que hace nuestro personal, incentivamos la interacción en redes sociales, lo cual permite comprobar la efectividad del medio”, señalan representantes de la empresa.

Además, aseguran que cuentan con supervisión en todo el momento, cuidando siempre el estado de los viniles y la imagen del cliente.

Para conocer más sobre el trabajo de Charliedog Advertising Media, los interesados pueden ingresar a su página web: www.charliemedios.com


 

Si deseas tener más información sobre el +Cartagena, deja tus datos en la siguiente ficha:


 

mm

Maria Gabriela Cordova Salzalejo

Editora general en Mercado Negro - Licenciada en Comunicación Social, con amplia experiencia en comunicación interna empresarial, marketing y gestión de proyectos, así como en dirección, producción y edición de medios impresos. Conocimientos en las fuentes de publicidad, marketing, retail, publicidad Out of Home (OOH), cultura, arte, moda, belleza, salud, gastronomía y turismo, entre otros.

Contenido Relacionado

Activación

Mapfre entregará el premio al “Jugador más seguro” en la final de la CONMEBOL Libertadores

default
Actualidad

JMT Outdoors presenta el primer edificio totalmente forrado con más de 1.100 m2 al estilo Times Square

Activación

El lujo de Clive Christian aterriza en Perú de la mano de Maison Niche

Activación

PlayStation transforma la estación de Sol en una experiencia galáctica para promocionar la PS5

Cargar más
Actualidad

El “presidente” que está conquistando la publicidad peruana: así lo usan las marcas en sus estrategias

by Yulissa Castro

El personaje de Martin Pal, que ganó popularidad en TikTok por su enorme parecido con el presidente, se ha convertido...

Read moreDetails

Marvel vs. Capcom: ASICS y Kith lanzan zapatillas inspiradas en el videojuego noventero

Ogilvy

Ogilvy Colombia y Nestlé escalan la creatividad y fortalecen su Content Studio en Centroamérica

Ron Cartavio presenta Signature, su nuevo ron premium que eleva el arte del añejamiento en el Perú

El Bernabéu apuesta por una identidad de lujo para consolidarse como destino global

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.