jueves, diciembre 11, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Vía publica

“Tu casa, tu cambio”, la campaña en vía pública que incentiva a cuidar la flora y fauna del Perú

6 años ago
en Vía publica
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Durante septiembre, Brapex, empresa especialista en publicidad exterior, viste sus pantallas con impresionantes fotos para una nueva campaña de responsabilidad social.

Brapex ha implementado una nueva campaña a la que ha llamado “Tu casa, tu cambio”. La acción busca involucrar emocionalmente a la audiencia para impulsar cambios pequeños, pero importantes en los hábitos cotidianos, mostrando bellas imágenes de nuestra flora y fauna, realizadas por el fotógrafo y blogger de viajes Arturo Bullard.

El objetivo de esta galería que se exhibe en las calles de Lima es reforzar en las nuevas generaciones la importancia de reciclar, plantar más áreas verdes, usar bolsas de tela y envases reutilizables. Para ello, algunas de las temáticas tratadas en esta campaña son el uso de plásticos y la contaminación que generan en nuestro océano y en sus ecosistemas, así como la minería ilegal, que está generando la mayor deforestación que el Perú ha tenido en los últimos 32 años y que lo posiciona hoy como el séptimo país con mayor deforestación, de acuerdo al Global Forest Watch.

Sobre la iniciativa, voceros de Brapex señalan: “La empresa considera que tiene una responsabilidad como medio de comunicación de poner su plataforma al servicio de acciones que generen cambios positivas en el entorno, promoviendo la importancia de los pequeños gestos y acciones cotidianas, los cuales, pese a que en apariencia pasan desapercibidos, a largo plazo adquieren un papel importante”.

LEETAMBIÉN

JMT Outdoors presenta el primer edificio totalmente forrado con más de 1.100 m2 al estilo Times Square

LEGO convirtió los Campos Elíseos de París en un enorme parque de juegos

¿Por qué estos paneles tienen un agujero que permite ver una fracción de los logos de otras marcas?

Cargar más
[smartslider3 slider=»185″]

Si quieres conocer más sobre el Diplomado Gestión Comercial 360° que presenta el IPP asiste al Masterclass gratuito a realizaste ese 24 de septiembre. Regístrate en el siguiente formulario:
mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

default
Actualidad

JMT Outdoors presenta el primer edificio totalmente forrado con más de 1.100 m2 al estilo Times Square

Actualidad

LEGO convirtió los Campos Elíseos de París en un enorme parque de juegos

Publicidad

¿Por qué estos paneles tienen un agujero que permite ver una fracción de los logos de otras marcas?

Actualidad

Global Vía Pública compra Clear Channel y se consolida como el holding de OOH más grande de la región

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

¿Cómo implementar Gen AI y tener éxito a nivel comercial?

by Rafael Calagua

La adopción de inteligencia artificial generativa avanza con rapidez, pero muchas organizaciones que la utilizan no logran generar impacto. Conoce...

Read moreDetails

PepsiCo inaugura su primer museo inmersivo en Colombia

Tork refuerza su apuesta por el mercado peruano con nuevos productos, mayor cobertura y expansión hacia 2026

Levi’s vuelve a darle vida a la icónica chaqueta de cuero de Einstein: Así luce la edición limitada 

Aerolínea destaca la diversidad de los paisajes brasileros comparándolos con banderas de otros países

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.