Connect with us

Vía publica

SISSA se reinventa y presenta línea de productos de prevención del COVID-19

mm

Publicado

on

La empresa especializada en el área de implementaciones de elementos publicitarios para el punto de venta, ahora desarrolla diversos elementos para el cuidado de la salud en tiempo de pandemia.

Los últimos meses han sido precisos para retar el ingenio de las empresas y estas puedan reinventarse ante una nueva realidad, tal es el caso de Sissa, la empresa especializada en el área de implementaciones de elementos publicitarios para el punto de venta. Desde ahora, y debido a que impacto el Coronavirus ha puesto en alerta a todo el país por lo que cada día son mayores los esfuerzos de las compañías por mantener sus espacios libres de contagio, la firma ha presentado su nueva línea de productos de prevención del COVID-19.

Entre los cuales tienen:

  • Máscara Protectora facial

Confeccionada en PET. Permite a las empresas brandear el elemento con su logo.
  • Vinil de alto tránsito para piso
Delimita la distancia correcta entre personas en espacios públicos.

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros.

  • Módulo separador de acrílico
Fácil instalación, sin intervención al mobiliario. Foto: Instalación realizada por SISSA para cliente BCP.
  • Distanciador ligero
Trabajado en cartón. Fácil de retirar.
  • Tópico ambulatorio
Provee a las empresas del ambiente y equipo necesario para atender emergencias de salud en el reinicio de sus actividades.
Incluye: Camilla con colchoneta, portasueros, silla, estructura techada con vinil, vitrina de consultorio médico y cortina separadora.
  • Escritorio desarmable
100% trabajada en cartón. Fácil de transportar, se arma en menos de 2 minutos.

SISSA cuenta con ejecutivos especializados en temas de implementación, dispuestos a brindar asesorías sobre cuáles serían los mejores elementos de acuerdo a la necesidad de cada empresa.

Con más de 25 años de trayectoria, se han consolidado como la empresa líder en implementaciones en el punto de venta. Cuentan con gran variedad de maquinaria y tecnología de punta que aseguran siempre productos de calidad y a precios accesibles para los clientes.


Si deseas conocer más sobre los talleres virtuales de orientación vocacional, deja tus datos en el siguiente formulario :

mm

Medio de comunicación líder especializado en temas de Marketing y Publicidad.

Advertisement

Chamba para Creativos

Las más leídas