Conoce de la mano de Nathali Ulloa, Jefa de Ventas Digitales en Sissa, cómo gracias a la implementación con lo último en iluminación inteligente y secuencial, el Puente Villena brinda hoy una novedosa experiencia visual en Miraflores.

Con 28 años de experiencia en la implementación de elementos publicitarios, Sissa cuenta con amplios conocimientos en lo que se refiere a implementaciones con tecnología de iluminación LED; sin embargo, su más reciente proyecto se destaca de anteriores al ser la primera vez que la firma trabaja con un municipio. Este es el caso de la nueva experiencia visual que se vive hoy en día, en el icónico Puente Villena en Miraflores.

Nathali Ulloa, Jefa de Ventas Digitales en Sissa, revela en exclusiva a Mercado Negro en una incursión nocturna en el mismo Puente Villena, como fue el proceso de de renovación e implementación con lo último en tecnología de iluminación inteligente y secuencial, cuál fue el pedido de la Municipalidad de Miraflores, los especilistas que participaron y como gracias a la novedosa intervensión el público puede disfrutar de una nueva experiencia visual.

Te invitamos a conocer mucho más. Únete al estreno de la entrevista a través del Facebook oficial de Mercado Negro, el martes 22 de marzo, a las 4pm.

sissa
Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales. Cuento con amplia experiencia y conocimiento en temas de publicidad, marketing digital, política y posicionamiento SEO. Actualmente redactora en Mercado Negro.