La iluminación led en exteriores representa una de las mejores formas de destacar una marca, pues permite contar historias a través de colores, imágenes y frases que capten todas las miradas.

En Perú, muchas empresas y marcas están optando por iluminar sus principales puntos de referencia como fachadas de edificios, para crear una identidad corporativa única y ofrecer experiencias visuales emocionantes. 

La iluminación LED de última tecnología, combinada con la programación y gestión remota, permite efectuar ajustes inmediatos para emitir mensajes en tiempo real y personalizar la iluminación según cada ocasión.

Con 28 años de experiencia, Sissa, la empresa líder especializada en la implementación de elementos publicitarios, se ha encargado de diversas implementaciones con tecnología led. La más reciente es la renovación de la iluminación del Puente Villena de Miraflores.

sissa
Puente Villena, Miraflores.
sissa
Puente Villena, Miraflores.

Una implementación en ambos lados del puente con tecnología que permite crear un amplio espectro de colores, y comunicar diversos mensajes que resaltan el atractivo de este punto de la ciudad. 

“Contamos con una amplia experiencia en implementación de iluminación led en diversos tipos de estructuras. Adicionalmente ofrecemos el servicio de mantenimiento correctivo y preventivo, así como el manejo de contenidos”, destacan desde Sissa.

Otros trabajos de iluminación realizados por Sissa: 

sissa
Evento Casacor 2019
sissa
Evento Casacor 2019
sissa
Fachada Casino Golden Palace
Flor arquitectónica Mega Plaza 
Mantenimiento de iluminación fachada Scotiabank 

Abigail Vásquez

Abigail Vásquez

Periodista especializada en medios digitales. Cuento con amplia experiencia y conocimiento en temas de publicidad, marketing digital, política y posicionamiento SEO. Actualmente redactora en Mercado Negro.