Esta campaña ha logrado viralizar su lona a través de las redes sociales y medios de comunicación.

El nuevo anuncio de Netflix, instalada en la Puerta del Sol, ha vuelto a generar polémica y se ha viralizado en las redes sociales.

PUEDES LEER: Telefónica mejorará la experiencia de navegación en Internet móvil de sus clientes

Netflix ha instalado una nueva lona publicitaria para promocionar la nueva temporada de la serie Narcos, que empieza el próximo 1 de setiembre.

En ella se puede leer un globo de texto que simula una aplicación de mensajería instantánea, en el que se puede leer: ‘Sé fuerte. Vuelve Narcos’, dando alusión al mensaje de texto que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, se cruzó con el extesorero de su partido, Luis Bárcenas, en el 2013.

Por el momento esta campaña ha logrado viralizar su lona a través de las redes sociales y medios de comunicación.

Esta no es la primera vez que Netflix ha logrado generar polémica con su lona, recordemos que el pasado invierno, en el marco de su campaña navideña, la marca promocionó la misma serie ‘Narcos’, con una imagen del actor brasileño Wagner Moura, quien interpreta al narcotraficante Pablo Escobar en la ficción, acompañado de las palabras ‘Oh, blanca Navidad’.

 

 

 


Si quieres conocer más acerca del curso que ofrece la ISIL,  rellena el siguiente formulario para recibir más información:

[contact-form-7 id=»27113″ title=»2017- 8 Marketing Estratégico ISIL»]

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.