jueves, septiembre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Outdoor

Punto Visual presentó la campaña OOH del lanzamiento de Mary Kay Perú

8 años ago
en Outdoor, Vía publica
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Como parte del lanzamiento de la marca estadounidense de venta directa, la implementadora Punto Visual realizó la instalación de diversos formatos de publicidad exterior de forma estratégica.

Sobre ello Kiara Prevost Liceti, gerente de marketing en Mary Kay Perú indicó que las expectativas que tiene la marca es seguir el sueño de su fundadora Mary Kay Ash, con la cual vienen trabajando desde hace más de 50 años, enriqueciendo y transformando la vida de las mujeres en todo el mundo y ahora en Perú.

La campaña se mantuvo de manera confidencial, es por eso que la marca decidió trabajarlo con un solo canal para evitar así que se filtren las informaciones; por ello eligieron a Punto Visual, ya que es la única empresa que posee todos los formatos, incluyendo puentes y coronas, además de contar con las mejores ubicaciones.

LEETAMBIÉN

Indurama brandea Línea 1 del Metro de Lima: conectando con la vida cotidiana de miles de peruanos

¿Por qué estos paneles tienen un agujero que permite ver una fracción de los logos de otras marcas?

Publicidad luminosa con drones: ¿Qué marcas apuestan por campañas OOH con esta estrategia?

Cargar más

La gerente de marketing de Punto Visual, Cova Gonzalez indicó que se utilizaron varios formatos de frecuencia con paraderos para generar cercanía con el público:

  • De mediano impacto con Minipolares para exhibir la marca en presencia única, ya que este elemento no comparte espacio con ninguna otra marca.
  • De gran alcance e impacto Torre unipolar Led que luego se transformó a Torre impresa para que nuestro mensaje llegue de forma masiva a toda la ciudad.

Sobre la estrategia de la campaña según indica Prevost, “es bastante emocional, nosotros creemos que la verdadera belleza empieza en el interior y se ve reflejada en el exterior y eso es lo que queremos comunicar a través de nuestra gráfica. Creemos que outdoors es una muy buena estrategia para dar a conocer la marca de forma masiva, además nuestra marca es muy emocional y positiva, con lo cual creemos que aportamos a impulsar el positivismo y la felicidad en las personas, ¿a quién no le gusta ver corazones en la ciudad?”.

La última apertura que tuvo la marca en Latinoamérica fue en Colombia, para ello la estrategia que se hizo estuvo dividida en inversión en medios tradicionales (ATL) así como en BTL; así mismo al igual que Perú el apoyo de las Directoras de Ventas Independientes de otros países como USA, México, Brasil, etc. fue vital para comunicar la cultura de la marca y dar a conocer la oportunidad.

“Punto Visual es una muy linda empresa, no solo por lo profesional que son en su trabajo haciendo implementaciones impecables sino también por la cercanía y el grado de involucramiento que tienen con sus clientes, son nuestros partners y nos ayudaron a desarrollar la estrategia desde un inicio”, finalizó la gerente de marketing en Mary Kay Perú.

 



mm

Alexandra López

Licenciada en Comunicaciones, con experiencia en redacción para medios impresos y digital, gestión de Redes Sociales, marketing y producción audiovisual. Especialista en contenidos para Mercado Negro.

Contenido Relacionado

Actualidad

Indurama brandea Línea 1 del Metro de Lima: conectando con la vida cotidiana de miles de peruanos

Publicidad

¿Por qué estos paneles tienen un agujero que permite ver una fracción de los logos de otras marcas?

Outdoor

Publicidad luminosa con drones: ¿Qué marcas apuestan por campañas OOH con esta estrategia?

jcdecaux
Outdoor

JCDecaux ofrece una innovadora oferta comercial para el nuevo Aeropuerto Jorge Chávez

Cargar más
Actualidad

‘Choco hincha’: la nueva golosina con packaging de la U y Alianza

by Yulissa Castro

El nuevo producto, que ha sido presentado como la “barra oficial del chocolatero”, fue anunciado en un post de una...

Read moreDetails

El furor por lo Y2K: 4 artículos que están volviendo a su apogeo

El streaming representa el 55.8% del tiempo total de TV que consumen los hispanos en EEUU

Día Internacional de la Igualdad Salarial: mujeres en Perú aún ganan 27% menos que los hombres

“Escuchamos, no juzgamos”: la creativa campaña con la que Little Caesars se diferencia de sus rivales

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.