Connect with us

Outdoor

alac Outdoor tendrá nuevas plataformas en el sur de Lima

Publicado

on

Este 2016 ha sido una montaña rusa de emociones, en unos pocos meses termina el año y dejamos atrás diferentes experiencias y nos ponemos en marcha para aventurarnos a diferentes lugares del sur de nuestro país. Quedarnos por unos días en las playas del sur, y pasar de los días grises de Lima a los soleados fines de semanas veraniegos.

Este año no puede ser la excepción de miles de personas, que cogen sus cosas y se van a las playas del sur. Es por eso que el año que viene, alac Outdoor, empresa dentro del rubro de publicidad exterior, ampliará su cobertura e incursionará en esta nueva línea de negocio; colocará paneles carreteros en la Panamericana Sur. “Se calculó que el verano pasado, viajaban alrededor de 55 mil personas de Lima hacia las playas del sur y viceversa solamente durante los fines de semana en la temporada de verano y el próximo año se estiman muchos más”, según las encuestas realizadas por la empresa.

Como sabemos, las mejores y más premiadas campañas las encontramos en verano, y sobre todo en la carretera de la Panamericana Sur. Es por eso que alac Outdoor tomó la decisión de ser parte y contribuir con las mejores herramientas, procesos, grupo humano y creatividad.

Para realizar esta labor estarán sembrando alrededor de 7 elementos en diferentes excelentes ubicaciones en la Panamericana Sur. Con ello, alac Outdoor busca posicionarse en Lima a través de sus diversas plataformas outdoor y su sistema DOOH.

 

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas