Connect with us

Vía publica

“Juntos Contra La Violencia”, la nueva iniciativa de Alac Outdoor

Publicado

on

Alac Outdoor, junto al Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP), lanza una campaña a nivel nacional que busca fomentar las denuncias en mujeres victimas de violencia.

Por el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, la empresa especialista en publicidad exterior Alac Outdoor ha lanzado en conjunto al Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP) la campaña “Juntos contra la violencia”, que tiene como propósito difundir un mensaje de concientización en contra de la violencia hacia la mujer.

Para ello, la implementadora muestra en sus elementos publicitarios mensajes en todo el Perú para sensibilizar a la sociedad y, sobre todo, informar acerca de los distintos anexos de ayuda con los que cuentan las mujeres victimas de violencia, donde se les atenderá de forma gratuita.

LEE TAMBIÉN: Alac Outdoor lanza video que busca revolucionar el trabajo en equipo.

De acuerdo con el último reporte del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, en el Perú entre los meses de enero y setiembre del 2019, se han denunciado más de 130 mil casos de violencia contra la mujer e integrantes del grupo familiar, un 39% más que en el mismo periodo del 2018.

“Somos un medio masivo de comunicación, es por ello que desde Alac Outdoor queremos ser una agente de cambio social, es así que a través de nuestros elementos publicitarios buscamos tangibilizar nuestro propósito de difundir un mensaje de concientización contra la violencia a la mujer y hacer un llamado para que ningún acto de este tipo quede sin ser denunciado e impune, por lo que estamos destinando nuestros esfuerzos y todos los espacios que tenemos disponibles para amplificar este mensaje durante todo un mes a nivel nacional”, indicó Alonso Rosemberg, gerente comercial de Alac Outdoor.

Cabe señalar que a esta iniciativa del sector público y privado se suman artistas nacionales como Rossana Fernández-Maldonado, Giovanni Ciccia, Ismael La Rosa, Denisse Dibós, reconocidos por su permanente compromiso con la defensa de derechos y bienestar social.

Te compartimos acá parte de la ceremonia de lanzamiento de la campaña «Juntos contra la violencia».


Si quieres conocer más sobre el Diplomado de Transformación Digital . Regístrate en el siguiente formulario:

Advertisement

Chamba para Creativos

Advertisement

Las más leídas