Cada año, la empresa de publicidad exterior dona parte de su inventario de paneles para colaborar con la comunicación o campañas de organizaciones que actúan en beneficio de la comunidad y el medioambiente.
Desde su fundación en 2006, JMT Outdoors ha buscado convertirse en una empresa líder especializada en publicidad exterior, que ofrece un servicio de calidad a través de personal capacitado experto en comunicar en la vía pública. Hoy JMT está considerado como un importante socio estratégico de las campañas que buscan cobertura nacional, con recursos dedicados a alcanzar un impacto positivo en los focos comerciales más importantes del país.
Y es que la publicidad exterior es uno de los medios de comunicación que más crece en términos de inversión, después del digital. “La publicidad exterior crece a doble dígito, es un medio de comunicación muy efectivo que, además, puede combinarse con otros como los digitales para lograr campañas de alto impacto que beneficien a los negocios u organizaciones”, revela Carmen Rodríguez, gerente general de JMT Outdoors.
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Pero JMT no se ha dedicado solo a escribir una exitosa historia de emprendimiento sino que ha puesto a disposición de iniciativas sociales sus recursos y experiencia, a través de su Programa JMT Pro-bono. Cada año la compañía dona parte de su inventario de paneles para colaborar con la comunicación o campañas de organizaciones que actúan en beneficio de la comunidad y el medioambiente.
“Desde el comienzo, siempre quisimos contribuir con la comunidad y qué mejor manera de hacerlo que a través de nuestro trabajo. Proveemos apoyo de manera gratuita a iniciativas que generan valor en la comunidad”, comenta Jesús Molina Torres, fundador de JMT Outdoors.
Así, la empresa anunció su respaldo a Una Vida por Dakota, institución que busca crear una cultura preventiva y promover el acceso a la vacunación contra múltiples enfermedades en las poblaciones vulnerables. La campaña Narradores de Historia que se exhibe en los paneles de JMT Outdoors es una cruzada de concientización que busca que los adultos mayores puedan vacunarse de manera gratuita contra el neumococo, causante de la neumonía y otras enfermedades infecciosas.
La compañía también se unió a la campaña #BarreraContraLaIndiferencia, promovida por Unicef para frenar la despreocupación por las personas con discapacidad. Jesús Castillo es el atleta peruano que le pone rostro a esta obra que se difunde a través de los paneles de JMT en diversos puntos de la capital limeña.
La Teletón es otra de las iniciativas que forman parte del programa JMT Pro-Bono. Se exhibirá en los paneles y pantallas led en un trabajo de comunicación que buscará sensibilizar a la población para contribuir con la labor.
También JMT impulsa actividades culturales, como hizo con el festival Pura Calle que promueve la diversidad y la cultura urbana, y acciones de responsabilidad social como Perú Sostenible, el simposio de sostenibilidad más grande del país.
Nota auspiciada por JMT Outdoors.
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