sábado, octubre 25, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Vía publica

JMT Outdoors cumple 13 años y anuncia nueva estructura corporativa

6 años ago
en Vía publica
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Carmen Rodríguez se ha integrado a la implementadora como gerente general.

JMT Outdoors, compañía peruana con 13 años de experiencia en el mercado de la publicidad exterior, presenta una nueva estructura corporativa con el objetivo de incrementar la efectividad de sus operaciones, trabajando en campañas de alcance nacional. Así la compañía, busca descentralizar sus procesos de toma de decisiones incorporando un directorio y un nuevo equipo gerencial.

Esta nueva estructura estará a cargo de Carmen Rodríguez, quien se integra al equipo de JMT, como Gerente General, tras 18 años de experiencia trabajando en otros sectores como automotriz y belleza. Carmen tendrá bajo su responsabilidad el desarrollo del negocio y consagrar el liderazgo de la compañía en el mercado de la publicidad exterior.

“La publicidad exterior es un medio de comunicación de alto impacto en los espectadores de la vía pública por lo que se convierte en un elemento clave para las comunicaciones de una marca. Permite potenciar mensajes en forma estratégica sin resultar incómodo para el consumidor”, comenta Rodríguez.

LEETAMBIÉN

LEGO convirtió los Campos Elíseos de París en un enorme parque de juegos

¿Por qué estos paneles tienen un agujero que permite ver una fracción de los logos de otras marcas?

Global Vía Pública compra Clear Channel y se consolida como el holding de OOH más grande de la región

Cargar más

LEE TAMBIÉN: Ideas en la calle

Con una proyección de ventas de dos dígitos en comparación al año pasado, la compañía continúa invirtiendo en el crecimiento de su negocio, cerrando el año con cerca de 55 pantallas led, 10 tótems digitales y más de 1,000 caras de paneles estáticos a nivel nacional.

Asimismo, Giancarlo Villacorta pasa a asumir el cargo de Director Comercial de la compañía, siendo responsable de la relación con los clientes actuales y futuros. El ejecutivo cuenta con 15 años de experiencia desempeñándose en áreas de marketing y comerciales. “Trabajamos con marcas que buscan campañas de alance nacional. Nuestros recursos están destinados a alcanzar un impacto positivo en los focos comerciales más importantes del país. Contamos con una excelente cobertura tanto en Lima como en provincias y trabajamos constantemente en mejorar nuestra oferta para optimizar al máximo las inversiones de nuestros clientes”, agrega Villacorta.  

La compañía se transforma tras 13 años de experiencia en el mercado local, habiéndose consolidado como un importante jugador en el ámbito de la publicidad exterior y cuya estrategia de crecimiento no estuvo centrada únicamente en competir en Lima ni en los segmentos A/B, sino más bien en buscar nuevos sectores como las provincias y la periferia de la capital.  La nueva estructura de la compañía se enfocará en atender el desarrollo del mercado, reforzando la ejecución de los planes de inversión, así como los compromisos con cada uno de los clientes.

CONTENIDO AUSPICIADO POR: JMT OUTDOORS


SUSCRÍBETE a Mercado Negro y sé parte del Medio Especializado en Marketing y Publicidad más grande del Perú.  Conoce todos nuestros paquetes en el siguiente link: https://suscripciones.mercadonegro.pe/
Además, deja tus datos en el siguiente formulario para recibir más información:
mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Actualidad

LEGO convirtió los Campos Elíseos de París en un enorme parque de juegos

Publicidad

¿Por qué estos paneles tienen un agujero que permite ver una fracción de los logos de otras marcas?

Actualidad

Global Vía Pública compra Clear Channel y se consolida como el holding de OOH más grande de la región

Publicidad

Corona logró que los conductores atascados en el tráfico disfruten del sunset

Cargar más
Please login to join discussion
Marketing

La fiebre de Stranger Things llega al mundo de las mascotas

by Ana Paula Castro

Inspirada en el universo de Stranger Things, la nueva colección de Maxbone transforma los lugares y momentos más emblemáticos de...

Read moreDetails

Burger King lanza concurso para quienes se atrevan a contar su historia de terror con un ex

Hot Wheels Fórmula 1 2025: ¿qué incluye la colección?

Así elimina Rent Ecuador los sustos de alquilar autos con HalloweRent

Con bolsas de basura en forma de verduras, esta propuesta exhorta a las personas a no desperdiciar comida

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.