jueves, mayo 22, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Vía publica

Iwall amplía su red de pantallas en supermercados ante reactivación económica

5 años ago
en Vía publica
Iwall amplía su red de pantallas en supermercados ante reactivación económica
FacebookTwitterWhatsappTelegram

La firma especialista en publicidad exterior digital interactiva busca amplía su red de supermercados con la intención de dar mayor visibilidad a los anunciantes ante la reactivación de los centros comerciales. 

El inicio de la reactivación económica en nuestro país ha significado una flexibilización en las medidas establecidas por el ejecutivo tras decretar el estado de emergencia. Actualmente, aunque continúan algunas medidas restrictivas como el toque de queda o el distanciamiento social, el número de personas que comienza a salir a las calles es cada vez mayor, incluso, los centros comerciales iniciarán sus operaciones el próximo 22 de junio. 

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros

Esto ha llevado a que Iwall tome la delantera en temas de publicidad exterior digital, la especialistas anunció la ampliación de su red de supermercados como parte de una nueva estrategia para la esperada reapertura. Cabe destacar que los centros comerciales podrán abrir luego de recibir el permiso correspondiente del Ministerio de Salud y cumpliendo ciertas condiciones:

LEETAMBIÉN

Global Vía Pública compra Clear Channel y se consolida como el holding de OOH más grande de la región

Corona logró que los conductores atascados en el tráfico disfruten del sunset

Pilsen estrena experiencia inmersiva en Miraflores con un panel OOH interactivo

Cargar más

1) El aforo máximo permitido de cincuenta por ciento (50%).

2) No se encuentra permitido el ingreso de menores de edad.

3) Los Patios de Comidas solo podrán brindar el servicio de entrega a domicilio con logística propia o de terceros y recojo en tienda.

4) La apertura no aplica a los cines y zonas recreativas.

Frente a estas regulaciones, Iwall busca dar una mano amiga a los locatarios, ampliando su red de supermercados, ya que son los espacios de mayor tráfico, incrementando la visibilidad de los anunciantes en estos lugares de gran afluencia. Y es que se espera el número de visitas a los centros comerciales se incrementen, pero que el tiempo de permanencia disminuya. 

La firma cuenta con presencia en los centros comerciales Jockey Plaza, MegaPlaza, Mall Aventura, Rambla y Minka, a través de sus Iwalls ubicados en las cadenas de supermercados Plaza Vea y Tottus. Se trata de un circuito que cuenta con 16 Iwalls interactivos que con esta iniciativa buscan apoyar la reactivación económica en el país. 

“El hecho de estar separados no es impedimento para permanecer unidos, por eso nosotros queremos apoyarlo en mantener su posición en el mercado, sostener la venta y evitar que su marca pierda relevancia”, señala la firma con respecto a esta iniciativa.

LEE TAMBIÉN: Nickelodeon revela que Bob Esponja es parte de la comunidad LGBTQ+

LEE TAMBIÉN: Código QR reemplaza a cartas físicas en restaurantes para evitar contagios de COVID-19


Regístrate ahora al webinar: “DO! Hacer, tan importante como pensar”, con Tony Waissmann:
mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.

Contenido Relacionado

Actualidad

Global Vía Pública compra Clear Channel y se consolida como el holding de OOH más grande de la región

Publicidad

Corona logró que los conductores atascados en el tráfico disfruten del sunset

Marketing

Pilsen estrena experiencia inmersiva en Miraflores con un panel OOH interactivo

Actualidad

Gloria prueba su presencia de marca con un panel minimalista que no incluye texto

Cargar más
Please login to join discussion
Actualidad

¿A cuánto llegarán los ingresos publicitarios de Amazon este año?

by Redacción Mercado Negro

La consultora Warc revela que la plataforma logró un crecimiento del 17,7% en ese campo durante el primer trimestre del...

Read moreDetails

Nike regresa a Amazon después de 6 años: ¿Qué impacto tendrá en los consumidores?

Marcas celebran la llegada de Evie, la nueva hermana de Peppa Pig

¿Una exposición de arte de Gorillaz? Así es como la icónica banda celebra sus 25 años

Artistas audiovisuales podrían perder su derecho a recibir regalías por dictamen aprobado en el Congreso

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
contacto@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

Newsletter

Suscríbete a nuestro Newsletter

Empieza el día con la más amplia selección de noticias de marketing y publicidad totalmente gratis.

    Nombre

    Apellidos

    Correo electrónico

    Fecha de Nacimiento

    Género

    Especialidad

    Mi especialidad es:

    Yo acepto los términos y condiciones.

    No Result
    View All Result
    • Actualidad
      • Cursos y Eventos
      • Medios
      • Tendencias
      • Emprendimiento
      • Premiaciones
      • Lanzamientos
    • Marketing
      • Retail
      • Historias de Marcas
      • Marketing Deportivo
      • EndoMarketing
      • NeuroMarketing
      • Marcas con propósito
    • Publicidad
      • Campañas
      • Creatividad
      • Diseño
      • Branding
      • Outdoor
      • Indoor
      • TV
      • Infografías
    • Digital
      • Marketing Digital
      • Ecommerce
      • Social Media
      • Esports
      • Tecnología
    • Especiales MN
      • Retail Especial
      • ByMarketeers
        • By Marketeers
        • Edición 1
        • Edición 2
        • Edición 3
        • Edición 4
        • Edición 5
        • Edición 6
        • Edición 7
        • Edición 8
        • Edición 9
    • Especialistas

    © 2025 Mercado Negro

    Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

    ¡Gracias!

    Hemos recibido tus datos.