La firma especialista en publicidad exterior digital interactiva busca amplía su red de supermercados con la intención de dar mayor visibilidad a los anunciantes ante la reactivación de los centros comerciales. 

El inicio de la reactivación económica en nuestro país ha significado una flexibilización en las medidas establecidas por el ejecutivo tras decretar el estado de emergencia. Actualmente, aunque continúan algunas medidas restrictivas como el toque de queda o el distanciamiento social, el número de personas que comienza a salir a las calles es cada vez mayor, incluso, los centros comerciales iniciarán sus operaciones el próximo 22 de junio. 

Directorio de Negocios te recomienda: Encuentra más de 3000 empresas registradas en 40 rubros

Esto ha llevado a que Iwall tome la delantera en temas de publicidad exterior digital, la especialistas anunció la ampliación de su red de supermercados como parte de una nueva estrategia para la esperada reapertura. Cabe destacar que los centros comerciales podrán abrir luego de recibir el permiso correspondiente del Ministerio de Salud y cumpliendo ciertas condiciones:

1) El aforo máximo permitido de cincuenta por ciento (50%).

2) No se encuentra permitido el ingreso de menores de edad.

3) Los Patios de Comidas solo podrán brindar el servicio de entrega a domicilio con logística propia o de terceros y recojo en tienda.

4) La apertura no aplica a los cines y zonas recreativas.

Frente a estas regulaciones, Iwall busca dar una mano amiga a los locatarios, ampliando su red de supermercados, ya que son los espacios de mayor tráfico, incrementando la visibilidad de los anunciantes en estos lugares de gran afluencia. Y es que se espera el número de visitas a los centros comerciales se incrementen, pero que el tiempo de permanencia disminuya. 

La firma cuenta con presencia en los centros comerciales Jockey Plaza, MegaPlaza, Mall Aventura, Rambla y Minka, a través de sus Iwalls ubicados en las cadenas de supermercados Plaza Vea y Tottus. Se trata de un circuito que cuenta con 16 Iwalls interactivos que con esta iniciativa buscan apoyar la reactivación económica en el país. 

“El hecho de estar separados no es impedimento para permanecer unidos, por eso nosotros queremos apoyarlo en mantener su posición en el mercado, sostener la venta y evitar que su marca pierda relevancia”, señala la firma con respecto a esta iniciativa.

LEE TAMBIÉN: Nickelodeon revela que Bob Esponja es parte de la comunidad LGBTQ+

LEE TAMBIÉN: Código QR reemplaza a cartas físicas en restaurantes para evitar contagios de COVID-19


Regístrate ahora al webinar: “DO! Hacer, tan importante como pensar”, con Tony Waissmann: