Esta implementadora presenta un nuevo espacio para promocionar diversas marcas.
En las últimas semanas, una marca apostó por la publicidad Indoor en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez para generar gran impacto: la compañía de telefonía Entel, junto a JCDecaux, implementaron 19 mangas de este aeropuerto entre salidas internacionales y nacionales, con la última campaña de esta empresa.
PUEDES LEER: JCDecaux implementa un elemento de Alto Impacto en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez
Esta alternativa, que permite obtener un contacto más cercano, fue idónea por el alto tráfico de pasajeros, el tiempo de exposición y la exclusividad, ya que el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez recibe alrededor de 17 millones de pasajeros al año. Cabe resaltar que no es la primera vez que esta marca ha apostado por esta alternativa, ya que ha presentado otras campañas en este medio particular.
Asimismo, podemos encontrar este tipo de alternativa de Publicidad Indoor en el Estacionamiento Rivera Navarrete, en donde JCDecaux está ofreciendo una alternativa para llegar al público de la zona Empresarial y Comercial del distrito de San Isidro, Lima.
Estos espacios, que se visualizan en varios puntos de este estacionamiento, ofrecen una alternativa dinámica para diversos establecimientos de esta zona exclusiva de San Isidro.