Se trata de las empresas Taptap Digital y VIOOH. Te contamos de qué se trata en este post.
La empresa Taptap Digital, dedicada a la publicidad omnicanal y inteligencia de marketing, se alió con VIOOH, líder global en el mercado de la publicidad Out Of Home (OOH), para gestionar temas relativos al OOH digital, tan en boga hoy día.
Esta asociación brinda acceso a un inventario global, utilizando la inteligencia geoespacial de Taptap para la compra basada en datos de medios omnicanal. Además, tiene como objetivo hacer que el Digital Out Of Home (DOOH) sea más accesible y eficaz tanto para las agencias como para los anunciantes. Los mercados claves incluidos en esta asociación son España y Alemania, seguidos de Italia, Reino Unido y Estados Unidos, entre otros, indica una nota de prensa enviada por las empresas.
La incorporación del Supply-Side Platform (SSP) de VIOOH con el Demand-Side Platform (DSP) de Taptap, ofrece a los anunciantes acceso inmediato al inventario de transporte digital premium, vallas publicitarias y al mobiliario urbano de JCDecaux, permitiéndoles planificar y ejecutar campañas de medios contextualmente más relevantes. El inventario programático de OOH ofrece transparencia durante todas las transacciones y prevé expandirse para incluir el inventario del aeropuerto a finales de este año.
“Nos complace anunciar que ahora se puede acceder al suministro de OOH de VIOOH a través del DSP omnicanal de Sonata de Taptap, lo que que brindará a los anunciantes nuevas herramientas y un amplio alcance para las campañas de OOH digitales”, dijo Álvaro Mayol, Chief Product & Technology Officer en Taptap Digital.
“Esta integración une el suministro escalable de VIOOH con la inteligencia geoespacial de Taptap, lo que permite una planificación, compra y medición de DOOH más avanzada y reforzadas por múltiples conjuntos de datos que conecta el entorno online con el offline”, enfatizó.
Por su parte, Gavin Wilson, Chief Revenue Officer de VIOOH, indicó: “Nuestra asociación brindará a más anunciantes acceso a una plataforma de activación de medios de alta calidad, targetizada y flexible para sus campañas de OOH”.
«Estamos entusiasmados de trabajar con Taptap para entregar campañas que utilizan inteligencia geoespacial combinada con el suministro de OOH premium de VIOOH, para lanzar campañas más significativas, impulsando la eficiencia y con unos resultados optimizados».