viernes, julio 11, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Vía publica

Workshop: Cómo trabajar con un proveedor de OOH en una relación win-win

6 años ago
en Vía publica
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Este es el nombre del workshop dirigido a centrales de medios y anunciantes, que se dictará el 13 de agosto, durante la cuarta edición de Premios TOTEM. Más información sobre el taller aquí.

Durante la cuarta edición de Premios TOTEM se llevará a cabo un workshop dirigido a centrales de medios y anunciantes, llamado “Cómo trabajar con un proveedor de OOH en una relación win-win”. Dicho taller se realizará el 13 de agosto, en el Centro Empresarial Real 8, y será dictado por un panel de especialistas, liderado por Marisa Cavero, consultora independiente; junto a Antonio Miranda, CEO de MediaCom Perú; Marissa Pozo, chief operations officer en Havas Media Group, y Estela Arbulú, directora de negociaciones en Publicis One.

A continuación, la temática a desarrollar durante el encuentro:

LEETAMBIÉN

Global Vía Pública compra Clear Channel y se consolida como el holding de OOH más grande de la región

Corona logró que los conductores atascados en el tráfico disfruten del sunset

Pilsen estrena experiencia inmersiva en Miraflores con un panel OOH interactivo

Cargar más

WORKSHOP: “Cómo trabajar con un proveedor de OOH en una relación win-win”
FECHA Y HORA: 13 de Agosto – De 9:00 am a 01:00 pm
LUGAR: Centro Empresarial Real 8
DIRIGIDO A: Anunciantes, gerentes de marketing, centrales de medios, agencias de medios, directores de cuentas, ejecutivos y planificadores.
CUPOS DISPONIBLES: 40 asientos.

TEMAS:

I. Información necesaria para desarrollar una estrategia.

  • Lo que tenemos.
  • Lo que nos falta.

II. Tipos de relación con los proveedores

  • Los que van a las agencias.
  • Los que visitan al cliente.

III. Nivel de servicio deseado

  • Los toma pedidos.
  • Los que colaboran.

IV. Análisis de Casos

  • Los OTS.
  • Los que generan negocio.

Adicionalmente, el día 14 de agosto se realizará el taller: “Cómo lograr integrar OOH en la estrategia de medios de las agencias”, dirigido a empresas proveedoras de OOH. Para conocer la agenda y más detalles de este workshop ingresa aquí.

Sobre los ponentes

Marisa Cavero
Es administradora bilingüe, con más de 25 años de experiencia en marketing, publicidad y medios, en empresas multinacionales. Además, es experta en liderar equipos de alto rendimiento para el logro de resultados. Es competente en gestión de proyectos y administración de recursos, con alta capacidad para construir relaciones sólidas con clientes y asociados comerciales. Asimismo, cuenta con amplia experiencia como docente, y es miembro del Comité Consultivo de la Facultad de Comunicaciones en UPN y de la Carrera de Publicidad en Toulouse Lautrec.

Antonio Miranda
Estudió Administración y Marketing en la UPC. También cuenta con un diplomado en Dirección Comercial de la Universidad de Piura y ha participado en varios cursos de especialización en innovación, coaching y marketing digital. 
Con más de 18 años de experiencia profesional en Marketing y Medios, se unió a Mediacom en noviembre del 2013. Experiencia con clientes cómo MoviStar, Ripley, Warner Bros, PepsiCo, HSBC, Ford, Nestlé, Unilever, Bayer, entre otros. Antes de unirse a Mediacom, Antonio fué el Director General de Clear Channel México y Director de Portland en GroupM México y Perú.

Marissa Pozo
Estratega de comunicaciones con amplia experiencia en operaciones, dirección, publicidad en medios, market insights, marketing y comercial en las principales empresas nacionales y transnacionales de consumo masivo y servicios, así como medios de comunicación.

Especialidades: Dirección y gestión, Comunicación publicitaria estratégica, negociación, compra de medios, Gestión comercial y de marketing, Investigación de mercados (insights, ad-hoc y sistemáticos), E-Business, operaciones de marketing y comunicaciones.

Estela Arbulú
Profesional en ciencias publicitarias, investigación de mercados y marketing, con experiencia en el manejo de clientes líderes en categorías como: consumo masivo, retail, educación, telecomunicaciones, belleza, servicios, entre otros. Iniciando en el área de análisis de medios y mercados, pasando por research, outdoor y negociaciones. Actualmente lidera el área de Trade de Publicis Asociados.

MÁS INFORMACIÓN:
Correo: premiostotem@mercadonegro.pe
Teléfono: 6285992


Si estás interesado en participar en los workshops o deseas más información, déjanos tus datos a continuación:

mm

Nicolás Valcárcel

Director Fundador en Mercado Negro Advertising. Más de 20 años de experiencia en el sector publicitario y de marketing. Pionero de importantes eventos de la industria, como Premios Tótem, Women Marketeers Perú, Top Influencers, Gaming Awards Perú, entre otros.

Contenido Relacionado

Actualidad

Global Vía Pública compra Clear Channel y se consolida como el holding de OOH más grande de la región

Publicidad

Corona logró que los conductores atascados en el tráfico disfruten del sunset

Marketing

Pilsen estrena experiencia inmersiva en Miraflores con un panel OOH interactivo

Actualidad

Gloria prueba su presencia de marca con un panel minimalista que no incluye texto

Cargar más
Please login to join discussion
Lanzamientos

KFC China lanza teclas temáticas con los elementos más icónicos del fast food

by Yulissa Castro

Se trata de una serie de teclas personalizadas que nacen de una colaboración de la marca con ASUS Republic of...

Read moreDetails

La Asociación Automotriz del Perú afirma que lo precios de vehículos han bajado en el 2025

“GameHers”, el primer torneo de videojuegos femenino en todo latinoamérica

McDonald’s relanza su icónica colección The Dog con nuevos personajes

YouTube va a eliminar su página de Tendencias luego de 10 años

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.