La nueva y revolucionaria herramienta obtiene datos importantes sobre las audiencias en la vía pública a través de lo último en tecnología. Por esta razón, la firma prepara un evento de lanzamiento donde explicarán su cualidades y funcionamiento a detalle. 

Clear Channel, firma líder mundial de publicidad exterior, se prepara para presentar a toda la industria publicitaria peruana su nueva herramienta de medición y planificación de audiencias out of home. Se trata de una innovación que cambiará por completo la visión que tienen las marcas, agencias y otras implementadoras sobre la evolución de este sector. 

De acuerdo con la información revelada por la implementadora, Clear Channel ha logrado una integración de la realidad física con la realidad online o digital de las audiencias en la vía pública, consiguiendo data que permitirá una eficiencia no antes lograda. 

El evento tendrá lugar el próximo jueves 30 de junio en el distrito de Barranco, a partir de las 7 p.m. En la velada se presentarán y se darán todos los detalles sobre esta disruptiva herramienta, que llega al mercado para potenciar las campañas en exterior de las marcas. 

Finalmente, Clear Channel coloca sobre la mesa la importancia que la firma da a la protección, respeto y correcta gestión de los datos. Por lo tanto, toda la información obtenida es procesada de manera anónima, respetando la ley de protección de datos personales. 

mm

Juan Suito

Licenciado en Comunicación Social, con amplia experiencia en generación de contenido, marketing digital, posicionamiento SEO, planificación y gestión Social Media, así como asesoría en marketing político, desarrollo de campañas políticas y comunicaciones corporativas.