jueves, diciembre 18, 2025
SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER
MEDIAKIT
Mercado Negro
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas
No Result
View All Result
Mercado Negro
No Result
View All Result
Home Medios Outdoor

Cierre de conferencias de Premios TOTEM 2018

7 años ago
en Outdoor, Vía publica
FacebookTwitterWhatsappTelegram

Desde Brasil llegó Douglas Tsukimoto, director de marketing LATAM JCDecaux; desde Argentina, Pablo Gil, CEO de Coupé, y por Perú estuvo Antonio Miranda, CEO de MediaCom.

 

Este martes se llevó a cabo la segunda mañana de conferencias de Premios TOTEM 2018. Esta vez, los protagonistas fueron Douglas Tsukimoto, director de marketing LATAM JCDecaux, quien abrió el ciclo de charlas, seguido de Antonio Miranda, CEO de MediaCom, y finalizó con Pablo Gil, CEO de Coupé.

Tskimoto llegó desde Brasil para hablar sobre “El nómada urbano y el dinamismo de la ciudad para la publicidad OOH”. Entre las frases más relevantes dentro de su exposición se encuentran: «La Data mobile no es lo único que nutre a la publicidad out of home… Hay que buscar capas de datos adicionales», «El OOH es la industria que crea contenido que más se viraliza, ya que sorprende y divierte a la gente», y «El nómada urbano ha generado que el prime time ya no sea el de antes, ahora el tiempo es más corto y hay más competencia».

LEETAMBIÉN

Wong llevó la magia de la Navidad a tres avenidas importantes de la capital

JCDecaux fortalece la conexión entre marcas y viajeros en el aeropuerto Jorge Chávez

JMT Outdoors presenta el primer edificio totalmente forrado con más de 1.100 m2 al estilo Times Square

Cargar más

Seguidamente, Antonio Miranda explicó “Cómo planear una campaña OOH desde una agencia de medios”. Resaltamos algunos de los consejos que dio: «Hay que seguir al consumidor para conseguir ‘visibility’ e impactarlo de forma ordenada», «OOH tradicional crecerá a través del uso de medición e innovación, mientras que el OOH digital a través del correcto uso de sus funcionalidades», y «El OOH tradicional sigue funcionando y debemos regresar a lo básico». En el siguiente vídeo pueden ver la conferencia completa del especialista.

Finalmente, Pablo Gil, CEO de Coupé Buenos Aires presentó “La era de las pantallas”. En resumen, el experto habló de cómo la tecnología está transformando el mundo y la publicidad es no es ajena a ese profundo proceso de cambio. Es su charla, nos invitó a pensar en un nuevo mundo, en el que cada vez es más difícil llamar la atención y ser relevantes para los consumidores, pero donde, sin dudas, el soporte será las pantallas, desde un celular, hasta las nuevas e innovadoras vallas de LED.

Interacciones en Twitter
Diferentes empresas de la industria marketera y publicitaria continuaron haciendo seguimiento del encuentro. Les mostramos algunos de sus comentarios:

#PremiosTotem2018 Existen distintos tipos de medios para realizar una buena campaña OOH por su funcionalidad. Antonio Miranda nos brinda algunos consejos @mercado_negro #SPMarketing pic.twitter.com/lwyKvXur5Z

— SPMarketing (@SPMarketingPeru) 21 de agosto de 2018

«Hay que estar cerca del consumidor para conseguir ‘visibility’ e impactarlo de forma ordenada», A. Miranda, CEO de Mediacom #PremiosTotem2018 @mercado_negro pic.twitter.com/5UPhFF1WCn

— MarketingDirecto.com (@mkdirecto) 21 de agosto de 2018

Participando de las conferencias de #PremiosTotem2018 por segundo día 😃😄
En esta oportunidad Douglas Tsukimoto, nos habla sobre «El nómada urbano y el dinamismo de la ciudad para la publicidad #OOH «@mercado_negro pic.twitter.com/1nmjLeeANs

— PubliCom OUTDOOR (@PublicomOutdoor) 21 de agosto de 2018

«OOH cuenta con una ventaja que no tienen otros medios, pues se encuentra muy cerca del momento de consumo de las personas, y eso hay que aprovecharlo al máximo», D. Tsukimoto de @JCDecauxBrasil #PremiosTotem2018 @mercado_negro pic.twitter.com/FrG8AgsF5T

— MarketingDirecto.com (@mkdirecto) 21 de agosto de 2018

 

Shirley Castro

Shirley Castro

Licenciada en Periodismo, con experiencia en redacción para medios impresos y digitales, gestión de redes sociales, marketing y publicidad. Excelente redacción, con conocimientos en las fuentes de publicidad, marketing, publicidad, cultura, arte, moda, belleza, salud, gastronomía y turismo, entre otros.

Contenido Relacionado

Activación

Wong llevó la magia de la Navidad a tres avenidas importantes de la capital

Publicidad

JCDecaux fortalece la conexión entre marcas y viajeros en el aeropuerto Jorge Chávez

default
Actualidad

JMT Outdoors presenta el primer edificio totalmente forrado con más de 1.100 m2 al estilo Times Square

Marketing

JCDecaux y Cafetal activan el sentido del olfato en el Metro de Lima Línea 2

Cargar más
Actualidad

“Sentua Beauty Club”, el programa de fidelización que acaba de lanzar la marca de belleza

by Yulissa Castro

El programa de suscripción gratuita ofrecerá puntos a sus clientes por cada compra, los cuales podrán ser canjeados por descuentos...

Read moreDetails

Consumo de hogares peruanos continúa creciendo al cierre de septiembre

Grindr apuesta por el humor para hablar de relaciones cuyo origen no encaja en la cena navideña

Win recibe sanción de Indecopi por presunta publicidad engañosa sobre su servicio

Llega el verano con Fusion Water Magic: el fotoprotector de ISDIN ideal para cada ocasión

Medio especializado en comunicación de marcas, estrategia, creatividad, realización, digital y branding. Conoce a nuestros columnistas.

PRENSA
prensa@mercadonegro.pe

COMERCIAL
comercial@mercadonegro.pe

Principales Categorías

  • Actualidad
  • Marketing
  • Publicidad
  • Digital
  • Contacto
  • Términos y condiciones
  • Políticas de Privacidad

© 2025 Mercado Negro

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • Actualidad
    • Cursos y Eventos
    • Medios
    • Tendencias
    • Emprendimiento
    • Premiaciones
    • Lanzamientos
  • Marketing
    • Retail
    • Historias de Marcas
    • Marketing Deportivo
    • EndoMarketing
    • NeuroMarketing
    • Marcas con propósito
  • Publicidad
    • Campañas
    • Creatividad
    • Diseño
    • Branding
    • Outdoor
    • Indoor
    • TV
    • Infografías
  • Digital
    • Marketing Digital
    • Ecommerce
    • Social Media
    • Esports
    • Tecnología
  • Especiales MN
    • Retail Especial
    • ByMarketeers
      • By Marketeers
      • Edición 1
      • Edición 2
      • Edición 3
      • Edición 4
      • Edición 5
      • Edición 6
      • Edición 7
      • Edición 8
      • Edición 9
  • Especialistas

© 2025 Mercado Negro

Nuestro sitio web utiliza cookies para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra Política de cookies.

¡Gracias!

Hemos recibido tus datos.