La empresa especialista en publicidad exterior ha creado una alianza con TAPTAP.
Diferentes informes han demostrado que la publicidad exterior es el medio tradicional que mejor se ha adaptado a la era digital. Y cómo no, si es cada vez mayor la innovación que viene desarrollando para que los anunciantes puedan presentar campañas efectivas en la vía pública.
Brapex es una de las implementadoras que más se ha preocupado por innovar en nuestro país. Ahora trae una nueva oferta a sus clientes, y es que desde octubre comenzó a trabajar con la agencia TAPTAP, líder en el rubro mobile en el Perú.
LEE TAMBIÉN: ¿Por qué la publicidad exterior es tan poderosa?
El objetivo de esta alianza es complementar los espacios de sus pantallas LEDS con una pauta geolocalizada en móviles, una herramienta idónea para cualquier plataforma de publicidad exterior.
El nuevo complemento le permitirá duplicar el impacto de sus campañas, al activar audiencias específicas, además de poder redireccionar al punto de venta e incrementar las interacciones con la marca.
Se podrá contar con datos cuantitativos y cualitativos del perfil de la audiencia, antes y después de alguna acción, así como segmentar de manera más delimitada el público, de acuerdo con los intereses o características particulares de cada persona.
La innovación para Brapex es una parte fundamental de su operación. Este lanzamiento surge de la preocupación que tiene por renovarse continuamente para cumplir con los resultados que buscan los anunciantes.
Si quieres conocer más sobre el Programa de Maestría en Marketing y Publicidad Digital . Regístrate en el siguiente formulario: