Alac Outdoor, uno de los líderes del mercado de publicidad exterior, ha comunicado recientemente en sus redes sociales un mensaje que ha despertado la curiosidad entre sus seguidores

No cabe duda que, hoy en día, las grandes marcas se encuentran en constante evolución y recuperación, teniendo como la innovación y el desarrollo de nuevas técnicas de trabajo como parte de su nueva identidad. En ese sentido, en el rubro de la publicidad exterior, Alac Outdoor, una de las empresas líderes en el mercado, presentó mensajes en sus distintos elementos y redes sociales, en los que se anuncia futuros cambios en beneficio de la empresa y sus colaboradores. Estos anuncios han captado la atención de los usuarios.

“Estamos en una etapa de grandes cambios para la empresa, pues lo que queremos es seguir creciendo para llevar ese mismo servicio cálido y de cercanía a nuevos escenarios. Muy pronto sabrán más sobre estas iniciativas que nos alegran y fortalecen como equipo”, comentó Juan Carlos Alfaro, Generente General de Alac Outdorrs, en conversación con Mercado Negro.

La empresa OOH hace uso del hashtag “Un Nuevo Reto”, lo que ha despertado la curiosidad de sus seguidores, clientes y socios estratégicos. Sin duda, esto ha generado que más de uno se haga preguntas con respecto a la nueva noticia con la que sorprenderá Alac Outdoors en un próximo futuro.

Cabe mencionar que pueden visitar Alac Outdoors en su página web, así como seguirlos en sus diferentes redes sociales: Facebook, Instagram y YouTube.

mm

Hernán Alvarez

Licenciado en Ciencias de la Comunicación, con experiencia en redacción en medios digitales y periodismo. Cuento con conocimientos publicidad, marketing, social media, deportes y posicionamiento SEO. Actualmente redactor en Mercado Negro.